Disfruta de las Aguas Sagradas este verano mientras asistes a la Conferencia Libertad 2019 y a Summit University.

Relájate, descansa y revitalízate…

Yellowstone Hot Springs PoolsDespués de 30 años de fabricación, las piscinas de agua caliente en East Gate están listas para recibirlos.

En nuestro corazón, sabemos que Madre María adorna las aguas azul aguamarina con su presencia curativa.

Las águilas vuelan arriba mientras los ciervos, antílopes y alces deambulan por las orillas del cercano río Yellowstone.

Todo está listo para que tengan una maravillosa y relajante zambullida ESTE verano.

El agua representa la presencia reconfortante de la Madre Divina, por lo que pueden refugiarse en su abrazo divino.

Eventos y precios de pre-registro

Evento Pre-registro hasta el 14 de junio Registro después del 14 de junio
Conferencia Libertad (Incluye transmisión en vivo y repeticiones) (Sábado 29 de junio – jueves 4 de julio)
$345 $395
Summit University (No incluye el Summit University virtual) (Sábado 6 de julio – miércoles 10 de julio)
$345 $395
Conferencia + Summit University
$590 $672
Transmisión Conferencia Individual: Conferencia en vivo + repeticiones
$180 $210
Transmisión Conferencia en Grupo: Conferencia en vivo + repeticiones
$240 $300
Libertad 2019 para niños de 3 a 17 años Programa matutino para jóvenes (por día, por niño)
$12.50 $15
Libertad 2019 para adolescentes de 13 a 18 años. Retiro de jóvenes TSL unidos (todo el programa)
$245 $290
Libertad 2019 para niños de 0 a 3 años. Cooperación de padres de familia, todo el evento
$10 $10
Summit University ASISTENCIA VIRTUAL El llamado de Sirio
$395 $395
Summit University en el retiro del río De 18 a 33 años de edad (todo el evento)
$335 $335
Cooperación de padres de familia para Summit University De infantes hasta 6 años, por familia, todo el evento
$10 $10
Programa recreativo de Summit University Jóvenes de 7 a 17 años (todo el evento)
$160 $160
Retiro Internacional de verano KLF
$195 $225

Conferencia Libertad 2019

La llama de la libertad habla a una nueva generación

Elizabeth Clare Prophet at altar(El programa de la Conferencia Libertad será posteado aquí después del 14 de mayo.)

“Las conferencias constituyen una oportunidad para que el alma, para que acelere su evolución espiritual por contacto directo con los Maestros Ascendidos y con su Presencia YO SOY.”

–Elizabeth Clare Prophet, 1995

“El alma evoluciona a través de los ciclos de las estaciones: cada ciclo una vuelta en una espiral ascendente. Esa es la razón por la cual los Maestros Ascendidos orientaron a Mark Prophet para que sostuviera cuatro conferencias al año, una por cada cambio de estación.

“Las conferencias constituyen una oportunidad para que el alma, para que acelere su evolución espiritual por contacto directo con los Maestros Ascendidos y con su Presencia YO SOY.

“Tal aceleración se facilita por el Santo Ser Cristo del alma, y por el contacto fundamental de la Mensajera con los estudiantes, así como con la jerarquía de la Luz.

“La liberación de Luz por medio de los dictados de los Maestros Ascendidos y los decretos dinámicos de los estudiantes, le imparten un giro al mundo y acelera la evolución de cada alma presente en la Tierra.

“Si hacen contacto no sólo con la Mente de DIOS y con el Espíritu de DIOS, sino también con su propia cuestión del conocimiento del alma, y en el intermedio de las conferencias mantienen ese contacto, un día, cuando hayan obtenido una cierta maestría Divina, su alma podrá disfrutar de una comunión inquebrantable con DIOS.

“Una vez que haya cumplido con esto, su Santo Ser Cristo le tenderá su mano y la ayudará en el ascenso por una espiral espiritual de luz, desde el chakra de la sede del alma al plexo solar y al chakra del corazón, y de allí a su original y legítima morada en la cámara secreta del corazón.

“Esta espiral se convertirá, finalmente, en la espiral de la ascensión por la cual se eleva su alma, para entrar en su unión permanente con DIOS.

–Vol. 38, no. 29 – Elizabeth Clare Prophet – 2 de julio de 1995

“Siempre que sea posible, deberían aprovechar la oportunidad de asistir a una de estas conferencias.”

–El Morya, 1975

King Arthur El Morya“Siempre que sea posible, deberían aprovechar la oportunidad de asistir a una de estas conferencias. Más aún, deberían hacer posible lo imposible por medio de la alquimia de la invocación a su propio ser divino.

“No solo son estas conferencias la experiencia más importante de una vida, en términos de la expansión de la conciencia y de la transmutación de sustancia incalculable en su mundo, sino que su deseo de servir de coordenada en la Tierra para las jerarquías de la luz producirá para ustedes un ímpetu acumulado de buen karma del que no pueden prescindir.”

–El Morya 1975, El discípulo y el sendero

Así que, los invitamos cordialmente a visitar el Retiro Interno en Montana este verano para que juntos podamos avivar la llama de la Libertad y fortalecer el vínculo de la Comunidad.

Acérquense a los maestros ascendidos, reavivan su amor por su Presencia YO SOY, encuéntrense con viejos amigos de todo el mundo y únanse a nosotros mientras multiplicamos juntos los decretos y los entregamos como una ofrenda tangible de nuestro corazón a los maestros ascendidos.

Estos son algunos de los puntos más relevantes de la Conferencia:

  • Ayudar a construir una espiral de luz que contrarreste las numerosas dificultades que están enfrentando actualmente los jóvenes del mundo.

  • Participar en el intercambio divino de los fogosos dictados del Poderoso Victory, Omri-Tas, Zaratustra, el Arcángel Miguel, Madre María, el Señor Maitreya, el Gran Director Divino, Saint Germain, Godfre y el Amado Helios.

  • Liberar a los portadores de la luz y sostener el equilibrio del planeta con decretos, canciones, afirmaciones y fíats.

  • Acudir al evento especial para comulgantes.

  • Atraer de regreso los fragmentos perdidos del alma con el Ritual de la Recuperación del Alma. Este sagrado y amado ritual de meditación, decretos y canciones nos ayuda a recuperar nuestras partes perdidas en esta vida o en vidas pasadas al haber pasado por experiencias traumáticas que han fragmentado nuestra alma.

  • Recorrer los senderos naturales de San Francisco.

  • Practica yoga con tu familia. Respira, estira, integra y concéntrate practicando yoga diariamente bajo el cielo azul de Montana

  • Únete a la manifestación del cuatro de julio con la llama violeta, canciones patrióticas y una presentación profunda sobre las dificultades que está enfrentando actualmente nuestra juventud.

  • Toma la antorcha y marcha en el desfile de las naciones.

  • Vive la experiencia del picnic del cuatro de julio, experimenta de su alegría con divertidas actividades al aire libre

  • Disfruta de nuestros días de campamento vespertino con lecciones interactivas, parodias, manualidades, juegos y deportes.

  • Vals por la tarde en la llama de la libertad

  • Escala la montaña de Maitreya

El Retiro Interno como tu refugio y hogar de luz

Buddha over Royal Teton Ranch“Colocamos ahora un poderoso anillo de fuego alrededor de este Corazón dentro de este valle, y os mostramos aquí el poderoso sello del Imán del Gran Sol Central.

“Os revelamos que es vuestro lugar más importante de la luz, vuestro refugio, así como el refugio de Maitreya.

“Los maestros y sus discípulos deben tener ese lugar para quedarse y comulgar con el Dios Todopoderoso.

“Por lo tanto, conservarlo en todos los sentidos. Preservadlo, amados corazones, y cuidad de que siga siendo el lugar de Shamballa.”

–Helios, El Corazón del Retiro Interno, 4 de julio de 1984

Por qué es importante asistir a Libertad 2019

  • Aunque estamos agradecidos por el internet que nos enlaza a todo el mundo, el hecho de unirnos en persona para el trabajo de las eras es lo que fortalece y une a nuestra comunidad mundial.

  • Al sumergirnos en la liberación de la luz y en el contacto directo con las huestes ascendidas y los seres cósmicos, reforzamos nuestra unidad en el cuerpo místico de Dios.

  • Reafirmamos nuestros votos y compromisos internos hechos hace mucho, mucho tiempo.

  • Nos convertimos en un cuerpo unido de portadores de luz en el umbral del despertar mundial de los buscadores a la luz en su interior.

  • Encendemos la llama de la amistad divina con hermanos y hermanas de todo el mundo.

  • Nos regocijamos cada día en la maravillosa llama de la libertad en el corazón de Saint Germain con un programa inspirador creado para el alimento del alma y la conexión divina.

Conferencia Libertad 2019:
La llama de la libertad habla a una nueva generación 

  • Sábado 29 de junio – jueves 4 de julio:
  • Cuota de la Conferencia completa hasta el 14 de junio: $345/Adulto
  • Después del 14 de junio: $395/Adulto

INCLUYE Transmisión en vivo y repeticiones grabadas

¿No puedes venir este año?

Te extrañaremos, pero puedes adquirir el recurso de la "Transmisión en vivo de Libertad 2019"

Permanezcan conectados a la luz y a la comunidad donde quiera que se encuentren con la transmisión en vivo y las repeticiones grabadas. De hecho, es una gran oportunidad para aquellos de ustedes que no pueden venir al Rancho.

Estas son las palabras de El Morya sobre la conexión a la transmisión, y en 1995, la conexión a la transmisión se realizaba solamente a través del adaptador telefónico.

“¿Entendéis, amados, lo que puede pasar cuando vuestro Centro de Enseñanza o Grupo de Estudio da el paso de conectarse a este altar directamente a través del adaptador telefónico?

“Bueno, os diré lo que puede pasar. En el momento en que se emite un dictado en la Corte del Rey Arturo, instantáneamente podéis magnetizar a vuestros santuarios la Presencia Electrónica de la Mensajera y el Maestro Ascendido que habla a través de ella.

“Esto es lo que puede proporcionar la milagrosa tecnología de Saint Germain. ¡Y es una gran bendición para nuestro amado Maestro poder extender sus enseñanzas por todo el mundo a través de este medio!

“Cuatro centros en los Estados Unidos están conectados a este altar a través de un adaptador telefónico. Y os digo, aquellos que están sentados en sus santuarios y estáis escuchándome ahora sin demora, sabéis que la Presencia Electrónica de la Mensajera y la mía estamos simultáneamente aquí y allá.

“Por lo tanto, vamos a rodear la tierra con información telefónica y permitamos que cada Centro de enseñanza y Grupo de estudio se conecten a través de su propio adaptador telefónico cuando sea posible…

“Y donde se reúnen dos o tres, cinco, cincuenta o cien, en el nombre de Jesucristo y el Buda Gautama, ahí se anclará no solo la presencia electrónica de la Mensajera y el maestro ascendido que está entregando el dictado, sino también de los chelas en el Rancho Royal Teton.

“Y también se anclará el campo de fuerza cargado espiritualmente de todo el rancho”.

–Vol. 38, no. 39 – Amado El Morya – 10 de septiembre de 1995 

Para obtener el precio de preinscripción, regístrense para la opción individual o grupal antes del 14 de junio. Se les proporcionará detalles de acceso unos días antes de que comience la conferencia el 29 de junio.

La transmisión estará disponible en Inglés, Español, Ruso y Portugués.

POR FAVOR TENGAN EN CUENTA QUE: La opción para la transmisión solo está disponible para guardianes de la llama de la lección #8 en adelante.

Transmisión Individual: Libertad 2019

  • Toda la Conferencia en vivo (29 de junio – 4 de julio) + repeticiones grabadas
  • Cuota hasta el 14 de junio: $180
  • Después del 14 de junio: $210

Transmisión para Grupos: Libertad 2019

  • Toda la Conferencia en vivo (29 de junio – 4 de julio) + repeticiones grabadas
  • Cuota hasta el 14 de junio: $240
  • Después del 14 de junio: $300
Registro transmisión y repeticiones Libertad 2019

Libertad 2019 para niños de 3 a 17 años de edad

Programa matutino y vespertino para jóvenes

Ubicado en el vivero de árboles, a su hijo le espera un ambiente preparado con amor, para pasar un tiempo memorable en la naturaleza.

Un equipo de maestros experimentados y sus asistentes están planeando artesanías y manualidades, paseos por la naturaleza, visitas al arroyo cercano Mol Heron, lecciones espirituales, actividades en el patio de recreo y mucho juego, amigos y juegos para disfrutar cada día de la conferencia.

Por favor revisen la programación diaria para las actividades matutinas y vespertinas.

Tomen en cuenta que uno de los padres debe registrarse primero él mismo y luego a los niños/adolescentes. Para obtener instrucciones completas, por favor vean el video en la página de registro.

Libertad 2019 para niños de 3 a 17 años de edad:
Programa matutino para jóvenes

  • 29 de junio – 4 de julio
  • Cuota hasta el 14 de junio: $12.50 por día, por niño
  • Después del 14 de junio: $15 por día, por niño

Libertad 2019 para niños de 3 a 17 años de edad:
Programa vespertino para jóvenes

  • 29 de junio – 4 de julio
  • Cuota hasta el 14 de junio: $12.50 por día, por niño
  • Después del 14 de junio: $15 por día, por niño
Regístrate: Hijos y adolescentes

Libertad 2019 para adolescentes de 13 a 18 años de edad

Retiro de jóvenes TSL unidos (29 de junio – 4 de julio)

El retiro de adolescentes está ubicado en el retiro del río, a la orilla del río Yellowstone con dormitorios cubiertos, un ambiente de actividades creativas y mucho espacio diseñado solo para adolescentes.

Este es un campamento nocturno organizado por adultos y mentores con experiencia con adultos jóvenes.

El aprendizaje espiritual, la formación de equipos, las caminatas, los juegos y la buena comida son parte de un gran retiro para adolescentes donde las amistades se avivan, las lecciones de vida se comparten y los adolescentes están familiarizados con los maestros ascendidos.

Por favor tomen en cuenta que uno de los padres debe registrarse primero él mismo y después a los niños/adolescentes. Para obtener instrucciones completas, por favor vean el video en la página de registro.

Para más información, por favor contáctanos:

Email: FamilyandYouthTeam@tsl.org

Tel: 406 848 9261

Libertad 2019 para adolescentes de 13 a 18 años:
Retiro de jóvenes TSL unidos (29 de junio – 4 de julio)

  • 29 de junio – 4 de julio
  • Cuota hasta el 14 de junio: $245
  • Después del 14 de junio: $290
Regístrate: Hijos y adolescentes

Libertad 2019 para niños de hasta 3 años

Cooperación de los padres de familia

El ambiente de cooperación de los padres de familia está disponible para padres con bebés y niños de hasta 3 años de edad.

El ambiente preparado incluye juguetes adecuados para su edad, instalaciones para el cambio de pañales y una sala de siesta.

Los padres tienen la oportunidad de ver el programa de la conferencia a través de un circuito cerrado de TV.

Libertad 2019 para niños de hasta 3 años:
Cooperación de los padres de familia

  • Cooperación de los padres de familia del 29 de junio – 4 de julio
  • Cuota hasta el 14 de junio: $10 por familia, todo el evento
  • Después del 14 de junio: $10 por familia, todo el evento
Regístrate: Hijos y adolescentes

Summit University

El llamado de Sirio: ¡Restauren el gobierno divino en la Tierra!

Este seminario de cinco días dedicado a la libertad de la Tierra se creó para armarlos con la sabiduría y las claves para restaurar el gobierno divino en la Tierra.

Adéntrate en los antídotos espirituales de la verdadera naturaleza del socialismo y las falacias del pensamiento socialista.

Conferencias inmortales, dictados seleccionados, talleres y una novena a Surya, el Jerarca de la Estrella Divina Sirio diseñada para fortalecer la llama del gobierno divino en la Tierra y verter luz sobre las mejores formas de gobierno para nuestro tiempo y era.

Vengan a aprender los principios fundamentales de los maestros ascendidos y los conceptos más elevados del gobierno divino. Dios sobre los hombres.

La gente sueña con una sociedad ideal —Utopía, la República de Platón—, sin embargo, parece que somos incapaces de obtener esta sublime visión. En cambio, se han librado muchas batallas por diferencias de opinión sobre cómo debería ser realmente la sociedad.

Actualmente, una ideología sobre el socialismo democrático se está extendiendo por los campus universitarios y más allá de ellos.

Sus partidarios lo ven como un camino hacia una mejor sociedad, más libre y más justa. ¿Pero lo es realmente? La historia ha demostrado que el socialismo no conduce a la sociedad ideal, pero tampoco lo hace un capitalismo monopolista sin corazón.

Los maestros ascendidos introducen un concepto superior: el gobierno divino. Dios sobre los hombres. Significa que cuando los principios divinos guían las acciones humanas, la sociedad funciona de la mejor manera. La guerra cesa. La justicia reina.

Y la existencia se eleva a un lugar donde todos pueden abrazar el propósito final de la vida: ¡la ascensión en la Luz!

Así que, ¿cuáles son los principios básicos de este camino superior? ¡Vengan y aprendan y prepárense con las claves que restaurarán el gobierno divino en la Tierra!

Aspectos destacados

  • Conferencias inmortales de Elizabeth Clare Prophet sobre la verdadera naturaleza del capitalismo, el comunismo, las falacias del pensamiento socialista y los antídotos espirituales.

  • Dictados seleccionados por los maestros ascendidos que vierten una luz invaluable sobre las mejores formas de gobierno para nuestro tiempo y era.

  • Talleres sobre cómo diseccionar argumentos aparentemente sólidos para diferentes formas de gobierno humano, y cómo transmitir las verdades fundamentales de un camino superior a aquellos que están atrapados en la red de ideologías unilaterales.

  • ¡Una novena a Surya, Jerarca de la Estrella Divina Sirio, para fortalecer la llama del gobierno divino en la Tierra!

Asistencia

  • Los asistentes deben tener una buena comprensión básica de las enseñanzas de los maestros ascendidos y la ciencia de la Palabra hablada.

  • Edad mínima: 15 años.

Summit University: El llamado de Sirio:
¡Restauren el gobierno divino en la Tierra!

  • Sábado 6 de julio – Miércoles 10 de julio
  • Cuota de todo el seminario hasta el 14 de junio: $345
  • Después del 14 de junio: $395
  • NO APLICA para el SU asistencia virtual

NUEVO: ¿No puedes asistir a Summit University? Regístrate al SU asistencia virtual.

Para continuar con el gran éxito de Summit University asistencia virtual del año pasado, también lo pondremos a su disposición este año.

Aprendan cómo traer el gobierno divino a la Tierra desde la comodidad de su hogar.

Tenga en cuenta que hay cupo  limitado para este SU asistencia virtual y que la inscripción se cierra el 4 de julio.

Disponible en inglés, español, y ruso.

Summit University asistencia VIRTUAL:
El llamado de Sirio: ¡Restaura el gobierno divino en la Tierra!

  • Sábado 6 de julio – Miércoles 10 de julio
  • Cuota de todo el seminario hasta el 14 de junio: $395
  • Después del 14 de junio: $395
  • Repeticiones grabadas disponibles
Registro Summit University asistencia virtual

Summit University en el retiro del río

Para jóvenes de 18 a 33 años de edad: 6 – 10 de julio

Los estudiantes adultos jóvenes de Summit University están invitados a asistir todo el día a las clases de SU con todos los demás estudiantes durante la universidad que se lleva a cabo en la Corte del Rey Arturo.

Por las noches, los adultos jóvenes disfrutan de la camaradería de otros estudiantes de su edad en la localidad del retiro del río. Los dormitorios estilo vivienda están disponibles en edificios separados para hombres y mujeres.

Una excelente manera de integrarse con las enseñanzas de los maestros ascendidos a través de debates alrededor de la fogata, juegos y un entorno pacífico.

Si reciben una beca para la matrícula de SU, serán responsables de $150 por alojamiento y comida.

Solo para adultos jóvenes y mentores.

Summit University en el retiro del río  

  • Sábado 6 de julio – Miércoles 10 de julio
  • Cuota de todo el seminario hasta el 14 de junio: $345
  • Después del 14 de junio: $395
  • Incluye el registro de SU, desayuno, almuerzo y cena, transporte local y alojamiento en el retiro del río.
Regístrate: Un adulto a la vez

Cooperación de padres para Summit University

De 0 a 6 años de edad

El ambiente de cooperación de padres está disponible para padres con bebés y niños de hasta 6 años de edad.

El ambiente preparado incluye juguetes adecuados para su edad, instalaciones para el cambio de pañales y una sala de siesta.

Los padres pueden ver la clase a través del circuito cerrado de TV.

Cooperación de padres para Summit University:
De 0 a 6 años de edad

  • Sábado 6 de julio – Miércoles 10 de julio
  • Cuota hasta el 14 de junio: $10 por día/$50 por todo el SU
  • Después del 14 de junio: $10 por día/$50 por todo el SU

Incluye el registro de SU, desayuno, almuerzo y cena, transporte local y alojamiento en el retiro del río.

Regístrate: Hijos y adolescentes

Programa recreativo de Summit University

Para jóvenes: 7 a 17 años de edad

Los jóvenes de 7 a 17 años podrán asistir a un programa diario de actividades creadas para su rango de edad mientras sus padres asisten a Summit University.

A su hijo le aguardan artesanías y manualidades, sumergirse en aguas termales, hacer caminatas en el Corazón del Retiro Interno, juegos, actividades espirituales y nuevas amistades.

Maestros y mentores con experiencia supervisan este divertido programa de tiempo completo para su hijo.

Programa recreativo de Summit University para jóvenes:
7 a 17 años de edad

  • Sábado 6 de julio – Miércoles 10 de julio
  • Cuota hasta el 14 de junio: $160
  • Después del 14 de junio: $160
Regístrate: Hijos y adolescentes

Retiro internacional de verano de las Damas y Caballeros de la Llama (KLF)

¡Predice tu futuro, comprende tu vida!

KLF Summer Retreat Flyer Image¡Te invitamos a este Retiro Internacional de Damas y Caballeros de la Llama 2019 en Montana este verano!

Sé parte de una experiencia espiritual única con amigos de todo el mundo en un ambiente de hermandad y paz rodeados de la hermosa naturaleza de Montana, ¡el lugar perfecto para conectarte con Dios y despertar tu potencial divino!

Acelera tu sendero espiritual con la guía de los maestros ascendidos.

¡Aprende las claves que todos necesitamos saber para enfrentar los desafíos en la actualidad y tener maestría, participa en decretos, mantras y sesiones de meditación y disfruta de los proyectos de servicio, caminatas y mucho más!

Trazaremos nuestros propios ciclos en el Reloj Cósmico, estudiaremos las leyes del karma e invocaremos la llama violeta transmutadora para nuestra transformación personal con una poderosa recarga de ¡LUZ, LUZ, LUZ!

La ubicación del retiro KLF es el retiro del río cerca del río Yellowstone en la propiedad del Rancho Royal Teton. Para obtener más información, pónganse en contacto con el equipo del retiro KLF:

WhatsApp: +1 406 224 3888

Correo electrónico: communityklf@gmail.com

Retiro internacional de verano de las Damas y Caballeros de la Llama (KLF):
¡Predice tu futuro, comprende tu vida!

  • Viernes 12 de julio – Lunes 15 de julio (edad: 18–36)
  • Cuota hasta el 14 de junio: $195 (Retiro de fin de semana: $115)
  • Después del 14 de junio: $225 (Retiro de fin de semana: $130)

Esta cuota incluye hospedaje, comida y actividades por la duración de todo el retiro.

Regístrate: Un adulto a la vez

¡Voluntarios en acción!

¡Ayuda a manifestar una gozosa victoria para Libertad 2019 y para Summit University sirviendo como voluntario en acción!

Cortar verduras, trapear pisos, ayudar en AV, servir en la carpa de hospitalidad, ser un ayudante de los campamentos durante el día, empacar en la librería y saludar en el registro son algunas de las formas en que pueden participar y hacer una diferencia con la llama única de su corazón.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los voluntarios siempre están sonriendo? ¡Regístrate y descubre su secreto!

“La necesidad de armonía y amor entre todos los chelas de los maestros unidos en un esfuerzo común no se puede enfatizar lo suficiente. Al trabajar y servir juntos, formamos un mándala de luz a través del cual los maestros de la Gran Hermandad Blanca despertarán a la humanidad”.

–Elizabeth Clare Prophet

 

Pre-registro para el voluntariado de la Conferencia de verano 2019 rellenando el formulario de inscripción VIA.

Por favor envíen un correo al equipo de VIA en: VIAinfo@tsl.org.

¿Necesitan transporte de ida o regreso al aeropuerto?

El horario de la camioneta desde el aeropuerto/estación de autobuses hasta las ubicaciones de entrega comienza el lunes 24 de junio hasta el sábado 6 de julio de 2019. Tengan en cuenta que se requiere comprar el servicio de transporte.

Si su hora de llegada es posterior a la hora de recogida, deberán pasar la noche en un motel y tomar el transporte al siguiente día. Los recogeremos al día siguiente en el aeropuerto.

Horario de recogida en el aeropuerto: desde la estación de autobuses de Bozeman son 15 minutos después

  • 2:00 PM
  • 7:00 PM
  • 12:00 am (medianoche)

Ubicaciones de entrega

  • Emigrante General Store
  • Detrás del restaurante Lighthouse
  • East Gate
  • Frente a la Corte del Rey Arturo en la sede del rancho

Servicio de traslado de regreso al aeropuerto/estación de autobuses desde los lugares de recogida

Jueves, 4 de julio a martes, 16 de julio de 2019

  • Elija su hora de recogida y ubicación
  • Para elegir su hora de recogida, consideren que debe ser 4 horas antes de la hora de salida de su vuelo o autobús.

Hora de recogida

  • 02 A.M
  • 6:00 AM
  • 12:00 PM (mediodía)

Tomen en cuenta que la camioneta puede llegar hasta 20 minutos tarde.

Ubicación de recogidas

  • En frente de la Corte
  • East Gate
  • Detrás del restaurante Lighthouse
  • Emigrant General Store (30 min después de la hora de recogida).

Importante:

En las ubicaciones de Gardiner y la oficina del Rancho se pasará 30 minutos antes de la hora de recogida.

Precio:

  • Adultos (18+ años) $75 un-viaje
  • Niños 17 años o más jóvenes- GRATIS

(Después de registrarse para los eventos de verano, se les preguntará si necesitan transporte).

¿Necesitan ayuda con el alojamiento?

El alojamiento cerca o en el Rancho Royal Teton durante la conferencia puede ser un desafío, ya que es la temporada alta para los turistas que vienen al Parque Nacional Yellowstone.

Si necesitan ayuda para encontrar un lugar donde quedarse, llamen o envíen un correo electrónico a nuestros coordinadores de alojamiento: 

Hay algunos cuartos privados disponibles en casas de los guardianes de la llama

Yellowstone Destinations:

Alojamiento Gardiner, MT:

Comidas

Nuestro personal de cocina está deseoso de preparar deliciosas comidas para ustedes durante su estadía aquí. Aquí están las opciones:

  • Adultos: $ 12/comida: precio válido para desayuno, almuerzo, cena y snack bar
  • Niños: (de 4 a 14 años) $ 6.00/comida.
  • A la carta: los elementos del menú también están disponibles a la carta.

(Después de registrarse para los eventos de verano, se le dará la opción de comprar comidas).