Summit University Seminar in Santo Domingo – 2019

El sendero del adepto oriental

19 al 21 de enero de 2019

Santo Domingo, República Dominicana

Por Hna. Deisy de los Santos

SU Seminar - Santo Domingo - 2019

Santo Domingo SU - 2019 BannerUn nuevo horizonte de conocimientos y compromiso quedó plasmado en el corazón y mente de los dominicanos al incursionar en tres días de inmersión sobre el sendero espiritual del adepto oriental. Lo fundamental, practicar técnicas espirituales del Oriente tan ajenas a los hábitos y costumbres del hombre y mujer de Occidente acostumbrados a avanzar sin pausa, sin aquietar la mente. Y de pronto, se abre un nuevo panorama de seguir trascendiendo en consciencia, aprendiendo a no ser perturbados a pesar de cualquier circunstancia que se interponga en nuestro camino. Entender la importancia primordial de conservar y proteger la luz que recibimos para acercarnos a nuestra meta de ser uno con la mente de Dios y de esa manera estar cada vez más preparados para poder manifestar nuestra realidad Divina.

Santo Domingo SU - 2019 registration

Nuestro seminario de Summit University para la comunidad de República Dominicana contó con la participación de 55 estudiantes de la Luz. Para 10 de ellos, esta fue su primera vez.

Santo Domingo SU - 2019 Clearance Session

La facilitación de este seminario estuvo a cargo de la Rev. Zaida González, las Hnas. Clara Mock, y Deisy de los Santos; y el Sr. Luis Francisco Simó. Como es costumbre, se llevaron a cabo varios rituales de sacramentos, dentro de los cuales se bautizaron 2 adultos, recibieron la primer comunión 2 adultos y se realizó la iniciación de un nuevo comulgante en nuestra Iglesia.

Santo Domingo sacraments

Los participantes escribieron que amaron todas las enseñanzas, especialmente las relacionadas con la meditación y la atención consciente. Los dictados dieron una comprensión vívida de lo que significa ser un adepto para que las personas puedan interiorizar mejor estas enseñanzas.

Santo Domingo SU - 2019 Quigong Exercises
Ejercicios de Quigong