Actividades de verano en el Áshram

Por los reverendos Jaspal Soni y Lois Drake

Los meses de verano en Nueva Delhi suelen ser muy calurosos y duraderos, hasta cinco meses, de mayo a septiembre. Este año no ha sido la excepción. De hecho, a mediados de junio, el termostato marcó una temperatura récord de 118 grados Fahrenheit (47.78 grados Celsius), la más alta en la historia de la región metropolitana de Delhi, haciendo la vida bastante incómoda para todos. Como en todos los años, Poonam Chugh, la asistente administrativa de la Sociedad Cultural Chananda, cuidó el Áshram mientras Jaspal pasaba el verano con su familia en Maryland y asistía a la conferencia de verano y a Summit University en el Retiro Interno en Montana.

Reunión sobre el informe sobre India

Cada año, las reuniones sobre el informe de India se llevan a cabo durante las conferencias de verano en el Retiro Interno para comunicar a la comunida nuestro progreso continuo de las iniciativas de expansión y aprender nuevas ideas a través de interacciones grupales.

India Meeting - 2 July 2018

A lo largo de los años, hemos observado una acumulación gradual de entusiasmo en nuestra comunidad global y un deseo de aprender más sobre el progreso realizado en nuestros esfuerzos de expansión  en la India. Además, las reuniones periódicas como esta ayudan a los miembros de la Iglesia a comprender mejor el significado de la relación de llamas gemelas entre India y Estados Unidos de América.

India Meeting - 2 July 2018

Este año, durante la conferencia, “La Llama de la Libertad le habla a una nueva generación”, planeamos reunirnos el 4 de julio durante el descanso para cenar sobre el césped fuera de la carpa o dentro de ella en caso de lluvia.

2022 Summit University y peregrinación en India

Hay planes en marcha para celebrar un seminario Summit University International en Nueva Delhi en 2022, en inglés con traducciones simultáneas al español e hindi, y posiblemente en ruso por primera vez. Después del seminario, se planea una peregrinación de dos a tres semanas para visitar algunas de las ciudades populares, históricas y espiritualmente importantes que podrían incluir Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Darjeeling y otros posibles destinos para viajeros de habla inglesa e hispana.

Taj Mahal en Agra - 2015

Durante las cuatro peregrinaciones anteriores de la India realizadas por la Sociedad Cultural Chananda en 2009, 2011, 2013 y 2015, los peregrinos que participaron provenían de varios países del mundo. Uno de los propósitos de estas peregrinaciones ha sido hacer un trabajo espiritual para limpiar las ciudades visitadas y a la población de los registros prevalecientes de las energías negativas. Según las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, este ritual permite a las personas recibir la luz de poderosa Presencia YO SOY.

Ganges River

Los viajeros también disfrutan de las visitas turísticas e ir de compras en busca de hermosos tesoros de la India. El próximo viaje promete estar lleno de oportunidades de diversión, amistad y revelaciones espirituales. El viaje está planificado a mediados de septiembre, cuando el clima es más apropiado.

Darjeeling lights at night

Sitio en Internet para el libro de bolsillo de llama violeta en hindi

Los editores de Blue Rose, que ha publicado nuestro libro de bolsillo de llama violeta en el idioma hindi (llamado The Violet Lau), han creado un sitio en Internet con el propósito de promocionar el libro, https://chanandabooks.in/.

Screenshot ECP Author VF Book

El sitio contiene una breve biografía de Elizabeth Clare Prophet, un video corto del libro, información de contacto y ofrece varios portales en línea para ordenar el libro, incluidos Amazon, FlipKart, Shopclues y BlueRose.

Screenshot ECP Author

También introduce la llama violeta a una persona con una mentalidad oriental de una manera más simple, fácil y comprensible. Aquí hay un breve extracto sobre el libro del sitio de Internet:

La invocación de la llama violeta es la clave para la integración con Dios: raja yoga. Es el yoga del fuego, agni. La llama violeta les ayuda a lograr la meta de cada sendero de yoga y a dominar la autorrealización divina y la asimilación de la Palabra. El regalo de la llama violeta es efectivamente el medio para la aceleración del proceso de ascensión. Es agni. ¡Es el fuego de los mejores yoguis!

Les pedimos que den amorosamente sus oraciones para que muchos buscadores de la verdad sean conducidos al sitio de Internet, se sintonicen con el conocimiento de la llama violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y marchen hacia al camino de su victoria divina en esta vida.  ¡Gracias!