Avanzar en la luz

Por la gracia de Dios, la luz continúa creciendo y expandiéndose en la India. Mucho ha sucedido durante el mes de mayo en el ashram como se describe brevemente a continuación.

Enseñanzas de los maestros ascendidos en el canal de YouTube

India ashram - YouTube

Hemos subido algunas pequeñas enseñanzas (de 3 a 5 minutos de duración) de nivel introductorio de los maestros ascendidos en el canal Chananda en YouTube al utilizar una combinación de idiomas hindi e inglés desde la perspectiva del hinduismo y otras religiones orientales. Hay varias más que serán subidas pronto. Para acceder al canal Chananda, ve a YouTube y escribe chananda.org o haz clic en este enlace: Chananda Channel en YouTube. ¡Puedes convertirte en uno de nuestros primeros 100 suscriptores!

Chananda org YouTube videos

Retiro Internacional de Summit University Viena, Austria

SU Vienna - Altar

A fines de abril, Jaspal, junto con dos guardianes de la llama de Nueva Delhi, Poonam Chugh y Mohani Singh, visitaron Viena, Austria, del 28 de abril al 2 de mayo para asistir al Retiro Internacional de Summit University. Lois vino desde los Estados Unidos para unirse a los representantes de la India.

SU Vienna - Parade of Flags

SU Vienna - waltzFue la primera experiencia de Summit University fuera de la India tanto para Poonam como para Mohani. No solo pudieron disfrutar de la luz, sino que también tuvieron la oportunidad de integrarse en una reunión internacional de guardianes de la llama durante cuatro días. El tema del seminario no podría haber sido más apropiado para volver a conectarse con la Presencia YO SOY. Estaba enfocado en las enseñanzas contenidas en el libro, Misterios Develados, del Maestro Ascendido Godfre Ray King y publicado por el Movimiento YO SOY. Las enseñanzas fueron impartidas por Madre (Elizabeth Clare Prophet) en 1982.

Uno de los aspectos más destacados del seminario de SU fue el desfile de banderas y el Vals de la Libertad de Saint Germain que se llevó a cabo el 1 de mayo, el Día de la Ascensión de Saint Germain. ¡La llama de la alegría durante todo el retiro era tangible en todas partes y uno podía sentir la presencia de las huestes ascendidas!

Libro de bolsillo de la llama violeta en hindi ahora disponible en línea

Libro de llama violeta en Hindi

El mes pasado, nuestra editorial, Blue Rose en Nueva Delhi, comenzó a distribuir nuestro primer libro impreso en idioma hindi, La llama violeta para curar cuerpo, mente y alma. Está disponible en varias librerías de Nueva Delhi, así como a través de portales en línea que incluyen Amazon, Flipkart, Shopclues y más. Pasamos una considerable cantidad de tiempo traduciendo la versión en inglés al hindi para asegurarnos de su precisión, ya que pretendemos utilizar esta versión en hindi como un punto de referencia para traducir a otros idiomas de la India. En la India se hablan 22 idiomas principales, escritos en 13 lenguas diferentes, con más de 720 dialectos. Aproximadamente 420 millones de personas hablan el hindi. El emocionante video de avance del libro está accesible a través del siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/14NLLbHjuiFgfpMomh4-PlYNINaAiu9VX/view

Kalki avatar libro posterTú eres Kalki: ¡Avatar al rescate!

También este mes, los editores de Blue Rose comenzaron a trabajar en nuestro segundo libro: ¡Tú eres Kalki: Avatar al rescate! Cabe mencionar las similitudes teológicas entre las escuelas de pensamiento detrás de la segunda venida de Cristo en Occidente y la venida de Kalki, avatar en Oriente. Según esta profecía, Kalki, que es el nombre de la décima y última encarnación de Visnú, está destinado a aparecer en la India durante estos tiempos preocupantes para rescatar a las personas de su ignorancia, oscuridad y maldad. Se lo representa como un gran guerrero, montado en un caballo blanco y que desciende del cielo con una espada desenvainada o una flecha en su mano derecha.

Cuando se observa a través de la lente de las enseñanzas de los maestros ascendidos, se pueden establecer varias similitudes entre las dos profecías de Oriente y Occidente. El significado interno de la venida de Kalki se relaciona a un nivel personal más profundo con cada sincero buscador de la verdad que se purifica para prepararse para la unión permanente de su alma con su Ser Superior, que es Kalki.

Lois y Jaspal han escrito este libro de bolsillo que cuenta una historia ficticia sobre seis personas comunes de diferentes orígenes religiosos que viven en la India y que encuentran formas de hacer una diferencia en su comunidad a través de un hilo espiritual común. Cada uno está en una búsqueda para mejorar tangiblemente algo en sus mundos. Trabajan dentro de sus propios marcos religiosos para aprovechar el poder universal que se les revela para su uso. El libro incluye enseñanzas de los maestros ascendidos sobre los siete chakras, la ciencia de la Palabra hablada y la llama violeta. El libro estará disponible tanto en copias impresas como electrónicamente este verano.

El siguiente video cautivador de avance sobre el libro está disponible en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=0q81gOmxccE

Les agradecemos su amable apoyo para promover la misión de los maestros ascendidos en la India y les pedimos que oren por estos nuevos libros, los avances y nuestro canal de YouTube con las enseñanzas presentadas en hindi.