¡Expandiendo la Luz en la India!

Por los Revs. Jaspal Soni y Lois Drake

El mes de marzo marca el final de los cortos meses de invierno de India y el comienzo de la primavera. Hay una suave fragancia en el aire. Las energías de resurrección son perceptibles en la naturaleza a través del dulce cantar de los pájaros y las nuevas hojas coloridas que germinan en los árboles y las flores por doquier. Este año, marzo ha traído una nueva ola de energía al áshram como se ve en el gran aumento de nuestras actividades de participación. Todos nosotros sentimos emoción y notamos un brillo en los ojos de los viejos miembros y los nuevos buscadores de la verdad. Durante el mes, llevamos a cabo dos talleres principales en Delhi y tuvimos una reunión de un grupo de estudio en un suburbio cercano de Delhi a la que asistieron varias personas.

Dos talleres consecutivos

workshop bookstall Marzo 3-2019

El domingo 3 de marzo, Lois y Jaspal fueron invitados por primera vez a ser oradores presentadores y dirigir un taller de día completo en el Festival Espiritual Internacional de 9:30 am a 6:00 pm en un importante lugar en Delhi llamado Zorba el Buda. Ubicado en un entorno desolado, a una hora en automóvil del áshram. El título de la presentación fue “Cómo trabajar con ángeles, devas y deidades en el siglo XXI”.

workshop bookstall Marzo 3-2019

Varios nuevos buscadores vinieron de diferentes ciudades del norte y sur de la India.

Marzo 3 2019 talleres

El domingo siguiente, 10 de marzo, organizamos otro taller de día completo: “Secretos para atraer dinero y abundancia cósmica” en un lugar bien conocido en Delhi, el India Habitat Center. Este tema es muy popular en la India. La concurrencia en el stand de libros y las ventas en ambos talleres fueron muy alentadoras.

Workshop Marzo 10 2019

Uno de los resultados de estos talleres fue significativo porque en ambos eventos, las personas vinieron de ciudades distantes donde no hemos tenido miembros y donde ahora podemos establecer puestos remotos de la Sociedad Cultural Chananda, por la gracia de Dios. Los estudiantes en estas ciudades expresaron su deseo de aprender más sobre las enseñanzas formando grupos allí.

Workshop Marzo 10 2019

Creemos que este es un logro importante y un escalón para expandir nuestro impulso de participación en la India. ¡Gracias por sus oraciones y gracias amados maestros y ángeles por liberar a los portadores de la luz en estas ciudades!

Un nuevo grupo de estudio

Study group - Marzo 16 - 2019

El sábado 16 de marzo, llevamos a cabo un taller de dos horas: Muchas bendiciones de Agni Violeta”, principalmente en idioma hindi en la casa de un guardián de la llama en la ciudad metropolitana de Gurgram, en Delhi. Fue una reunión inspiradora con nuevos buscadores y antiguos miembros que asistieron. La gente hizo muchas preguntas interesantes sobre la llama violeta y su significado espiritual. Estamos planeando más reuniones con el grupo en el futuro.

Actualización de los niños de Chananda

Escuela para niños en el parque

El programa de Chananda “Escuela para niños en el parque” ha ido creciendo constantemente durante los últimos cuatro años. Ahora hay entre 10 y 12 niños que asisten a las clases de la tarde en el parque impartidas por un maestro de escuela y un entrenador de atletismo que también viene al parque por las mañanas. Ambos son remunerados por la Sociedad Cultural Chananda. Algunos de los estudiantes mayores y sus padres preguntaron si los niños podían ir a una escuela pública cercana. Este es un avance significativo ya que los cambios positivos que están ocurriendo en los niños los notan los propios niños y también sus compañeros, padres y personas que pasean en el parque. La Sociedad Cultural Chananda está estudiando la logística para patrocinar a algunos de estos niños que están listos para que se unan a las escuelas.

¡Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo!