Respuestas de Nuevos Buscadores

Siempre es importante hacer la llama violeta, un recurso de amor y entendimiento para nuestra alma. Gracias.

Angelino Botina

Gracias por poder participar de esta enseñanza, ya que mi anhelo es aprender a decretar y creo que este es un buen vehículo.

Florina Ramírez

Maravilloso el video con los decretos, así no hago solo los decretos de Llama violeta cada día. Gracias por tan hermoso trabajo y que la luz siempre nos ilumine para seguir avanzando de la mano de los Maestros Ascendidos.

Rómulo Castillo

Gracias por compartir esta iniciativa, llega en el momento preciso.

Regina

Gracias, estoy haciendo los visuales por la noche, y en la mañana los del libro de la palabra hablada, tengo que mudarme de casa pronto, pero seguiré con los decretos. Amor y paz siempre

Rafael Ramos

Gracias por esta oportunidad. Vivo en Holanda y siempre decreto sola, aparentemente desde mi corazón unidad con ustedes. Un fuerte abrazo de luz fraternal.

Carolina. Guerra

¡Maravilloso! ¡Fácil y Rápido!

Elizabeth Lara.

Gracias por los videos que nos facilitan decretar, meditar y visualizar la llama violeta en todo lo que queremos transmutar.

Silvia Dolores

Si, definitivamente con el correr de los días se siente una diferencia. Gracias infinitas, honró a nuestro maestro Saint Germán. Bendiciones y luz para todos. Un fuerte abrazo desde mi alma para todos.

Aurora

Gracias por invitarme al reto de 30 días. Entre más personas nos unamos más luz bajaremos al planeta Tierra y más personas nos beneficiamos. Gracias, mi Cristo se inclina ante sus Cristos. Amen, consumado está.

Victoria

Me parece una buena idea el reto de fuego violeta dirigido con los videos se hace muy fácil, pues no hay que imprimir en papel la serie de decretos o separarlos para la sesión. Gracias

Luz A. Del Perpetuo Socorro

Mi cuerpo sintió una energía muy linda, espiritual. Estoy en mi segundo día y los bellos de mis brazos siguen erizándose. Gracias, namasté.

Lucy

Mi quinto día y he notado que me siento más liberado, más confiado y alegre, con más energía, siento mi ambiente como más liviano. Por las noches antes de dormir escucho la grabación con audífonos y me quedo profundamente dormido y relajado. Gracias

Juan Manuel

Me siento muy feliz por esta gran ayuda…tomados de la mano de nuestro amado maestro Saint Germain……Dios nos bendice… ¡Amen amén!

Justa

Divino, hermoso y eficaz. Gracias por sus enseñanzas.

Ana Navas

A mi edad no pude contener las lágrimas por tan maravillosa ayuda, la divina Presencia los bendiga siempre. Vengo de los tiempos en que todo lo que llegaba a América Latina venia en inglés los felicito.

David Muñoz

¡Esto me pareció fantástico! Mil gracias a los que realizaron este video, bendiciones, y seguimos unidos bajo la luz de nuestros Maestros.

Beatriz Rebeca

Momentos de elevación espiritual. Luz, paz y amor para todos mis amados seres de luz de este bendecido planeta.

Myriam G. León C

TSL Member Area