Enseñanzas de expansión

Una experiencia de expansión que un guardián de la llama le comunicó a nuestro personal del Equipo de Apoyo a los Miembros:

Una guardiana de la llama estaba lista para pagar sus víveres en una tienda de alimentos saludables.

Cuando le tocó su turno, le dio al cajero una Gráfica de la Presencia tamaño billetera y le preguntó si era buscador espiritual.

Después que el joven dijo que “sí”, le entregó también las nuevas tarjetas tamaño billetera sobre las cuatro páginas de internet de lecciones gratuitas.

Justo después, una señora que estaba en la fila detrás de la guardiana de la llama dijo: “Eso parece interesante, ¿puede darme una tarjeta a mí también?”.

La guardiana de la llama también le dio una tarjeta.

Cuando se fue a casa, la guardiana llamó al servicio al cliente de Summit Lighthouse y pidió 100 tarjetas para seguir realizando expansión.

Nuestro agradecimiento a esta chela y a todos los valientes guardianes de la llama. ¡Continúen haciendo tan buen trabajo!

Y, por favor, lean la siguiente enseñanza clave de Madre sobre la expansión: “Puedes hacer lo que tú quieras con esta enseñanza”.

Una nueva enseñanza inédita de Madre sobre la expansión:
“Puedes hacer lo que tú quieras con esta enseñanza”.

Es maravilloso tener un odre nuevo en el cual echar el vino nuevo.

Cuando analizamos esta organización nos damos cuenta que nadie te dice: no puedes ir a dar esta enseñanza hasta que pases cierta prueba.

No puedes hacer esto ni aquello.

Por tanto, puedes ir a la librería, comprar un libro, salir de Cámelot, leer el libro, asimilarlo e ir al parque, pararte sobre un banco y empezar a predicar la Palabra.

Y diré: “Genial —hazlo”. No hay restricción.

Puedes hacer lo que tú quieras con esta enseñanza.

Hemos establecido nuestra estructura legal para los centros de enseñanza comunitarios; hemos establecido los grupos de The Summit Lighthouse para el discipulado.

Esa es la razón por la que fueron creados, para que la gente pueda estar en el Sendero del discipulado y la iniciación.

Y esa es una parte muy importante de convertirse en la Palabra.

Pero nadie dice que tienes que encajar perfectamente en esa matriz, antes de que puedas salir y representar a los maestros ascendidos.

Ahora bien, la mayoría de los demás movimientos nunca ha confiado en la gente hasta ese punto; siempre han puesto barreras. ¿Sabes por qué yo no he puesto barreras?

Porque creo totalmente en la verdad, que la verdad del mensaje trasciende por sí misma la personalidad humana que podría corromperla o distorsionarla.

Puedes salir de aquí con una mala interpretación de la enseñanza, pero todo lo que tienes que hacer es decir una palabra de verdad, un concepto que sea verdadero.

Y esto es tan poderoso, que cuando se planta como una semilla en la mente y el corazón de una persona, incluso si tú mismo traicionas la luz por completo, al final, esa semilla hará que esa persona regrese a su Presencia YO SOY.

No tengo ningún temor ni ninguna duda en absoluto porque alguien aquí pueda poner en peligro este mensaje. No me preocupa en lo más mínimo.

No me preocupa que la gente plagie; no me preocupa lo que hagan con mis libros. Las enseñanzas más profundas están en las librerías por todo el mundo.

La gente de luz las conseguirá.

El resto de las personas que son manipuladoras, pueden emplearlas mal por un tiempo, pero al final, esa luz por sí misma será la levadura. La luz es la levadura.

Conferencia de Elizabeth Clare Prophet, 8 de septiembre de 1978

TSL Member Area