Conferencia Libertad 2022 Miércoles, 29 de junio – lunes, 4 de julio

Alegría en el corazón

Experimenta a Dios a través de los senderos místicos de las religiones del mundo

Sobre la conferencia

Una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual

El alma evoluciona a través de los ciclos de las estaciones, cada ciclo es un giro en una espiral ascendente. Por eso los Maestros Ascendidos ordenaron a Mark Prophet que celebrara cuatro conferencias trimestrales al año, una en el cambio de cada estación.

“Las conferencias son una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual a través del contacto directo con los Maestros Ascendidos y su Presencia YO SOY.

“El Santo Ser Crístico del alma facilita este paso y mediante el contacto fundamental de la Mensajera con los estudiantes, así como también con la jerarquía de luz.

“La liberación de luz a través de los dictados de los Maestros Ascendidos, y de los decretos dinámicos de los estudiantes, da al mundo un giro espiritual y acelera la evolución de cada alma en la Tierra.

“Si haces contacto no solo con la Mente y el Espíritu de Dios, sino también con tu propio punto de conciencia del alma y mantienes ese contacto entre las Conferencias, tu alma podrá un día, cuando haya logrado cierta maestría Divina, disfrutar de una comunión constante con Dios.

“Una vez que haya logrado esto, tu Santo Ser Crístico le extenderá su mano derecha y la ayudará a elevarse sobre una bobina espiritual de luz desde el chakra de la sede del alma hasta el plexo solar y el chakra del corazón, y de ahí a su morada original y legítima en la Cámara Secreta del Corazón.

“Finalmente, esta bobina se convertirá en la espiral de la ascensión sobre la que tu alma se eleva para entrar en su unión permanente con Dios”.

Vol. 38 No. 29 - Elizabeth Clare Prophet. 2 de julio de 1995

Descargar programa

Eventos de verano 2022

Cómo participar

La Conferencia Alegría en el Corazón ofrece dos opciones para satisfacer tus necesidades espirituales. Los Fundamentos de las Enseñanzas es un programa rico en información para quienes asisten a su primera Conferencia o son nuevos Guardianes de la Llama. El programa principal de la Conferencia es para aquellos que han sido Guardianes de la Llama durante varios años y se sienten cómodos participando en sesiones de decretos diarias.

The Summit Lighthouse creó la Fraternidad de los Guardianes de la Llama para las almas de luz de todo el mundo y, en todas las religiones, que sienten la luz espiritual interior de la Divina Presencia y quieren escalar las alturas del logro espiritual. Un Guardián de la Llama siente un profundo llamado de ayudar a la humanidad en estos tiempos difíciles y a asistir a los Maestros Ascendidos en su misión de iluminar y elevar a la humanidad a su potencial divino. Para más información, véase www.GuardianesDeLaLlama.org.

¿Es tu primer conferencia de The Summit Lighthouse?

¿Eres un nuevo Guardián de la Llama interesado en profundizar en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos?

El programa de los Fundamentos de las Enseñanzas agrega más conferencias sobre los senderos místicos del mundo para ofrecerte herramientas poderosas y prácticas que te ayuden con los retos de la vida. Los dictados de los Maestros Ascendidos te dan una visión más profunda de tu propia realidad espiritual y te ayudan a acelerar hacia una conciencia más elevada.

Más información

Conferencia Libertad 2022 – programa principal

Asistir de forma presencial o por Internet

El programa principal de la Conferencia incluye sesiones de decretos a ritmo avanzado para la transformación del mundo, dictados de los Maestros Ascendidos, conferencias de los senderos místicos, además de informes sobre la organización. Este programa es para Guardianes de la Llama de la lección 13 en adelante.

Opciones de registro

Summit University – ¡Asciende diariamente!

Asistir de forma presencial o por Internet

Este seminario incluirá conferencias no publicadas de Actas de la ascensión, enseñanzas adicionales sobre la ascensión, ejercicios y reflexiones esclarecedoras, historias de miembros de Summit Lighthouse que han ascendido, dictados inspiradores sobre el sendero de la ascensión, ¡Una bendición de los chakras con el huevo amatista cargado por el maestro ascendido Serapis Bey con un foco de la llama de la ascensión, y más!

Opciones de registro

Conferencia Libertad 2022

Aspectos destacados

  • Experimenta profundos dictados tal como los dio la Mensajera Elizabeth Clare Prophet

    Que intensificarán tu comprensión sobre cómo reclamar tu identidad Divina y cómo aumentar la capacidad de tu corazón para envolver a tu propia alma, a tus seres queridos y a las comunidades del mundo. Los dictados los darán Alfa y Omega, el Señor Maitreya, Zaratustra, Saint Germain, la Diosa de la Libertad en Armas y otros más.

  • Reúnete como un solo corazón para invocar a los Maestros Ascendidos y a las huestes angélicas de luz

    Para llevar iluminación a un mundo necesitado a través de la ciencia de la Palabra hablada®. Durante este tiempo de gran turbulencia, profetizado en el libro del Apocalipsis, tenemos la oportunidad, a través de nuestro trabajo espiritual, de transformar la oscuridad y traer la luz de una nueva era.

  • Teatro de lectura de Shakespeare. Lecturas dramáticas de las obras de teatro.

    A través de las obras escritas por Francis Bacon, conocidas como obras de Shakespeare, Saint Germain representa los verdaderos dramas de nuestras vidas que tratan de la guerra del espíritu y las fuerzas del Bien y del Mal y de la Luz y la Oscuridad.

    Descargar volante
Ascended Master Saint Germain

“Benditos, el defender vuestra posición con la voluntad de la mente, el fuego del corazón, la devoción del alma, el poder del Espíritu que mora en vuestro interior y el poder del YOD HE VAU HE: ¡este es vuestro llamado! Y os digo, se os está otorgando una nueva dotación de poder en esta Conferencia. Por lo tanto, para recibirla y sellarla, digo: ¡sed purgados, sed rejuvenecidos, sed restaurados, sed iluminados, amados!

–Amado Saint Germain como San José
Perlas de Sabiduría ®, vol. 35 no. 26, 28 de junio de 1992

Conferencia Libertad 2022

Más aspectos destacados

  • Absorbe las enseñanzas imperecederas

    De nuestra Mensajera Elizabeth Clare Prophet sobre los senderos místicos de las religiones del mundo, que incluyen claves del judaísmo, misticismo cristiano y del sendero interno del hinduismo.

  • Seat of the Soul Chakra

    Recupera los fragmentos perdidos de tu alma

    Por medio del Ritual de la Recuperación del Alma dirigido por la mensajera Elizabeth Clare Prophet. Se lleva a cabo solamente durante las conferencias trimestrales, este ritual permite que resuelvas tu psicología personal a través del perdón y el amor.

  • Sacred Music Products

    Disfruta de las presentaciones en vivo del Coro Excelsior

    Con música inspirada desde las alturas, para traer luz y amor a la Tierra.

  • Recibe una bendición especial del chakra del corazón

    A través de nuestros ministros ordenados con el foco rubí de la Mensajera. Esta bendición es para la apertura y la limpieza del corazón y para que entre un incremento de luz al corazón.

  • amethyst crystals and gems

    Trae tus joyas y cristales de amatista para que sean bendecidos

    Por el Arcángel Zadquiel por el anillo de obispo de Mark Prophet. Esta bendición especial de amatista se ofrece a través de nuestros ministros en la Corte del Rey Arturo.

  • Participa en las actividades orientadas a las familias

    Que incluyen el servicio dominical en familia, decretos dinámicos y canciones dirigidos por la juventud de nuestra comunidad, y en nuestras actividades en las áreas en cooperación con los padres (que incluyen el salón West Fellowship y la Corte del Rey Arturo).

Conferencia Libertad 2022

Opciones de registro

¿Asistes en persona?

En La Corte del Rey Arturo

Conferencia completa

US $240 /adulto
  • Guardianes de la Llama® de la lección 8 en adelante
  • Incluye el acceso a las repeticiones durante un mes al finalizar la conferencia
  • Incluye servicios de La Ciencia de la Palabra Hablada con ritmo más rápido de decretos y canciones.
  • Ofrece conferencias y las Enseñanzas del Maestros a través de dictados.
  • Para más información sobre qué ropa y artículos pueden ayudar a lo largo de su visita, leer nuestra lista "Qué traer"..

¿Asistes vía transmisión por Internet?

Transmisión y repeticiones

Individual y Grupos

US $132 /registro
  • Guardianes de la Llama® de la lección 8 en adelante
  • Incluye el acceso a las repeticiones durante un mes al finalizar la conferencia
  • Incluye servicios de La Ciencia de la Palabra Hablada con ritmo más rápido de decretos y canciones.
  • Ofrece conferencias y las Enseñanzas del Maestros a través de dictados.

Programa del Retiro de jóvenes

Registro antes del 10 de junio

US $133 /participante

Registro tardío después del 10 de junio

US $145 /participante
  • Edades 13 - 19
  • Se llevará a cabo en el antiguo restaurante the Ranch Kitchen Grail Room
  • Para preguntas referentes a la Familia TSL y el Programa para Jóvenes, por favor, ponte en contacto con ABoston@tsl.org.

Seminario de Summit University®

Inscripción por internet y presencial hasta el 6 de julio

US $$325 /registro
  • Incluye el acceso a todas las reproducciones
  • Las cancelaciones en sitio se procesarán menos un cargo de US $50 hasta el 6 de julio.

Información general

Programa principal

Nuestro programa principal para Guardianes de la Llama® por encima de la lección 8 en la Corte del Rey Arturo (KAC) también se transmitirá a nivel mundial en inglés, español y portugués. Puedes acceder a las traducciones en ruso mediante la inscripción en el sitio de transmisión de TSLRussia.org.

The Summit Lighthouse no impone restricciones relacionadas con el COVID para viajar al Retiro Interno o para asistir a esta Conferencia. Pueden aplicarse restricciones a los viajes internacionales o de otro tipo impuestas por los gobiernos o las compañías aéreas. Como siempre, tome precauciones razonables para prevenir la enfermedad y, por favor, únase a nosotros desde su hogar, si no se siente bien.

Librería de Summit University Press

La librería permanecerá abierta diariamente durante los eventos de verano. Te invitamos muy cordialmente para que explores la maravillosa selección de libros espirituales, productos multimedia, estatuas, regalos y artículos personales disponibles en la librería del campus. El personal estará a tu disposición para ayudarte a encontrar la enseñanza o el recuerdo perfecto.

Hospedaje

  • Espacios para autocaravanas, cabañas y campamentos pueden estar disponibles en Yellowstone Hot Springs. Por favor, ponte en contacto con la oficina del campamento. Envía un correo a: Rvandcamp@yellowstonehotspringsmt.com. Teléfono/mensaje: +1 (406) 589-7350
  • Puedes encontrar hospedaje en Yellowstone Treasure Cabins en Gardiner. Para reservaciones, visita: ytcabins.com
  • Para que obtengas una lista de hoteles y otras opciones de alojamiento en Gardiner, contacta a la Cámara de Comercio de Gardiner: visitgardinermt.com
  • Las habitaciones para alquilar del Rancho Royal Teton no estarán disponibles en la Sede Central del Rancho este año.

Transporte

Vuelos

¡El aeropuerto de Bozeman está creciendo! Ahora hay vuelos directos disponibles de diversas compañías aéreas a unos 30 aeropuertos en los Estados Unidos.

Servicio de transporte

El servicio de transporte de TSL para y desde el aeropuerto de Bozeman estará disponible para esta Conferencia y SU. El costo es de US $150 ida y vuelta, no reembolsable. Debe pagarse con anticipación con la inscripción a la Conferencia. Para que reserves un espacio, por favor, ponte en contacto con la oficina de servicios para miembros e invitados con tu itinerario de vuelo y el formulario de inscripción lleno. Por favor, haz tus reservaciones con tiempo. Los vehículos de alquiler están disponibles en el aeropuerto de Bozeman.

Voluntarios en acción

¡Te invitamos a que nos apoyes como voluntario! Experimenta la alegría del servicio con tus hermanos espirituales en la Comunidad del Espíritu Santo. Contacta a nuestra coordinadora del equipo de voluntarios en acción para que obtengas más información en cómo puedes ayudar. Envíale un correo electrónico a Laura Kehoe en LKehoe@tsl.org o llámala al 406-848-9235.

¡Le damos la bienvenida a las familias!

Participa en la Conferencia y en un ambiente cooperativo con padres de familia, localizado en el salón para niños pequeños y en el salón oeste (West Felloship) de la Corte del Rey Arturo, así como también en el edificio de atención de niños en modo cooperativo (con patio de recreo cercado) que cuenta con señal de video. Para preguntas referentes a la Familia TSL y el Programa para Jóvenes, por favor, ponte en contacto con ABoston@tsl.org.

Comidas

El desayuno, el almuerzo y la cena se servirán en la cafetería de la Sede Central del Rancho durante la Conferencia. Puedes adquirir las comidas cuando te inscribas a estos precios con descuento:

  • Adultos: $12/por comida
  • Niños (edades 4–14): $6.00/por comida

También puedes adquirir las comidas durante el día con efectivo o tarjeta de crédito. Además, hay restaurantes y tienda de alimentos en Gardiner (aprox. a diez millas o 16 km al sur del evento).

Aguas Termales Yellowstone

Báñate en las curativas aguas termales mientras comulgas con los ángeles y los benditos elementales, rodeadas por la majestuosidad de las montañas Rocosas de Paradise Valley. Por favor, visita Yellowstonehotspringsmt.com para que obtengas más información.
(Cerrado los lunes; ¡estará abierta el 4 de julio!)

Temporada de verano en Montana

El tiempo en Montana es cambiante, y el verano no es una excepción. El clima habitual del verano es cálido y seco, con temperaturas diurnas agradables que oscilan entre los 18°C y los 30°C. Una vez que se pone el sol, el aire se enfría rápidamente por debajo de los 10°C y puede llegar a congelarse.

Casi todos los días se producen chubascos por la tarde y, ocasionalmente, lluvias prolongadas que pueden durar varias horas. Le rogamos que traiga ropa acorde para la lluvia y el barro de modo que su estancia sea cómoda.

La Corte del Rey Arturo está a una altitud de unos 1500 metros. Si viene del nivel del mar, beba mucha agua y dele tiempo a su cuerpo para que se aclimate a una altura superior.

Qué traer (¡marque todos los artículos con su nombre!)

  • Ropa para las oscilaciones de temperatura entre -1º — 27°C durante el día
  • Parka o chaqueta abrigada
  • Zapatos o botas de excursión para la caminata a Maitreya el 5 de julio (¡importante!)
  • Poncho o traje de lluvia
  • Botas a prueba de agua
  • Paraguas

Ropa casual normal, que incluye:

  • Camisas manga corta
  • Camisas manga larga
  • Pantalones largos
  • Suéteres cálidos
  • Faldas o vestidos

Artículos opcionales:

  • Abrigo deportivo o traje y corbata
  • Traje de baño o pantalones cortos
  • Sombrero para el sol o pañuelo
  • Guantes
  • Gorro de lana

Artículos personales:

  • Información médica y medicamentos recetados
  • Repelente de insectos y protector solar

Lo que no debe traer

Lamentablemente, no podemos admitir mascotas en el Corazón, campamentos o la zona de la Conferencia. Por eso, le rogamos que no los traiga. Además, no permitimos fuegos artificiales, armas de fuego ni de ningún tipo en la propiedad.

Para preservar nuestro entorno espiritual y físico, por favor, no traiga drogas ilegales, marihuana, alcohol, tabaco ni música rock.

Si se olvida de algo

Si revisa todas sus listas dos veces, pero aun así se olvida de algún artículo esencial, no se asuste. Los supermercados de Gardiner y de Emigrant disponen de artículos populares como artículos para afeitarse, productos de belleza, crema solar y meriendas saludables.

Copyright © 2022 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse