Conferencia de Semana Santa 2024

Iniciaciones del Espíritu Santo Oriente y Occidente

Del jueves, 28 de marzo al sábado, 30 de marzo – para nuevos estudiantes

Acerca del evento

Acompáñanos en un viaje de iluminación y empoderamiento con los Maestros Ascendidos

Bienvenidos a la Conferencia de Semana Santa 2024: “Iniciaciones del Espíritu Santo, Oriente y Occidente”. Te invitamos del 28 al 31 de marzo a un viaje transformador para profundizar tu práctica espiritual y experimentar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Recorramos juntos este camino hacia la iluminación, donde la antigua sabiduría de Oriente se encuentra con el espíritu transformador de Occidente, guiándonos hacia la luz universal de la verdad.

Este programa es para ti si

  • Estás buscando iluminación espiritual

    Si deseas aprender nuevas enseñanzas espirituales y alcanzar un nivel más alto de conciencia, este programa puede ser un paso importante en tu sendero.

  • Estás interesado en prácticas espirituales

    Desde el arte de la invocación y la Ciencia de la Palabra Hablada®, este programa ofrece una amplia variedad de actividades diseñadas para armonizar cuerpo, mente y espíritu.

  • Deseas ser parte de una comunidad espiritual

    Si estás buscando una comunidad espiritual afín centrada en el crecimiento personal, la comprensión mística y el impacto positivo, este programa es una oportunidad ideal para conectar y colaborar.

  • Aspectos destacados

    Conoce más sobre el Maha Chohan, la encarnación viva del Espíritu Santo

    El Maha Chohan representa el aliento divino de vida del Padre-Madre Dios, Alfa y Omega. Dentro de su retiro etérico del Templo del Confort, el cual tiene su enfoque físico en Sri Lanka, las llamas del Espíritu Santo, la verdad y el consuelo están eternamente encendidas. A través de sus devociones, mantuvo la llama para innumerables almas y se preparó, bajo guía angelical, para convertirse en el portador del manto del Espíritu Santo.

  • Aspectos destacados

    Descubre enseñanzas esenciales para una Nueva Era de amor divino e iluminación

    Disfruta de los talleres y presentaciones que hemos creado para ti. Nuestros presentadores comparten su profundo entendimiento de las enseñanzas de los maestros ascendidos durante el programa. Explora la relevancia, las enseñanzas trascendentales y dones espirituales únicos que los maestros ascendidos ofrecen a sus estudiantes.

Experimenta la invitación divina: "Come Holy Dove!"

Siente cómo el Espíritu Santo eleva tu ser a través de la poderosa liberación de luz del Maha Chohan, en armonía con la entonación del OM y los Santos Nombres de Dios. Escucha y experimenta una pieza musical original llamada “Come Holy Dove!” Esta música antigua, no escuchada desde los tiempos de la Atlántida, contiene las frecuencias vibratorias únicas de una Era Dorada, que nos invita a conectar con nuestra herencia espiritual.

  • Experimenta la luz de los Maestros Ascendidos a través de sus dictados

    Profundiza en la sabiduría de los Maestros Ascendidos: El Maha Chohán, Padma Sambhava, el Santo Justinius, Jesucristo, y Shiva y Parvati. Elizabeth y Mark Prophet, al ser instruidos y recibiendo un entrenamiento intensivo, sirvieron como mensajeros ungidos para estas enseñanzas. Cada persona recibe las enseñanzas de una forma única, en su nivel de conciencia, haciendo de cada dictado un viaje personal de iluminación.

    • Maha Chohán
    • Padma Sambhava
    • Santo Justinius
    • Jesucristo
    • Shiva
    • Parvati

Algunos comentarios de estudiantes del programa

Cómo participar

Opciones de incripción

  • Asistencia en persona

    690 /MXN

    Para personas que residen en México

    • Si deseas asistir en persona y resides fuera de México, envía un mensaje a Gloria Álvarez por Whatsapp al +1-406-640-1338.
    • Si deseas participar en persona y resides en México, envía un mensaje por WhatsApp a Ángel Ernesto Nuñez 52 5540079946.
    • Lugar: El evento se realizará en el Salón de eventos “Ruzanni”, ubicado en Habana N°. 100 Col. Tepeyac, Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
    • Fecha: Del jueves 28 al sábado 30, de marzo, de 9 am a 6 pm.
    • Peregrinaje a la Basílica: Como actividad opcional, haremos una peregrinación a la Basílica de Guadalupe. La actividad está planeada para el miércoles 27 de marzo, entre 9 am y 12 pm. En la Basílica tendremos varias actividades en relación a la Virgen de Guadalupe, incluyendo un relato de su historia, escribiremos y consagraremos cartas de peticiones, cantaremos y se haremos su Santo Rosario.
  • Asistencia en línea

    40 /USD

    Conferencia completa y repeticiones

    Inscríbete
    • Por favor, descarga la guía que contiene las instrucciones para inscribirte al Programa de los Esenciales de las Enseñanzas. Para descargar haz clic aquí.
    • Las repeticiones en línea están incluidas y estarán disponibles al finalizar el evento.
    • Si necesitas ayuda o soporte, por favor envíanos un mensaje a EquipoDeComunicaciones@tsl.org.

La experiencia

Transforma, conecta y contribuye

  • Transforma tu vida con el Poder de la Palabra Hablada

    Participa en rituales y prácticas transformadoras como la Ciencia de la Palabra Hablada®, la Llama Violeta, las Sesiones de Darshan y el Ritual de Recuperación del Alma. Profundiza tu comprensión espiritual y aprovecha el poder interior.

  • Participa a tu ritmo

    ¿Te perdiste una sesión? No te preocupes. Todas las presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas serán grabadas y estarán disponibles cada día para que las veas cuando te resulte más conveniente.

  • Comparte en comunidad

    Mientras transmitimos el evento, tienes la oportunidad de unirte a nuestras sesiones de Zoom para conectarte con una comunidad afín. Haz preguntas y comparte perspectivas durante los descansos para aprovechar al máximo tu experiencia en la conferencia.

Inscríbete al programa de los Esenciales

Información general

Transporte, alojamiento y comida

Ubicación y Transporte

Cómo llegar

Gracias a que el lugar del evento se encuentra cerca de la Basílica de Guadalupe, hay diferentes medios para llegar a él; la estación del metro “La Villa/Basílica” se encuentra a solo unas cuadras de distancia o pueden usar servicio de taxi o Uber.

  • Lugar del evento

    El evento se realizará en el salón de eventos “Ruzanni”. Dirección: Habana N°. 100 Col. Tepeyac Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

  • Vuelos

    Numerosas compañías aéreas ofrecen vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, con conexiones en todo el mundo.

Alojamiento

Dónde hospedarse

La Ciudad de México ofrece una diversidad de opciones de hospedaje como hoteles y renta de departamentos a través de la aplicación AirBNB. A continuación hay una lista de hoteles cerca de la sede del evento.

  • Hotel Villa Quijotes

    El Hotel Villa Quijotes se encuentra a cuatro cuadras de la Basílica de Guadalupe y a unas cuadras del lugar del evento. El costo del hospedaje es de $1,090 MXN, incluye desayuno tipo buffet. Para más información, visita: hotelvillaquijotes.com

  • Hotel Holiday Inn Express – Basílica

    El Hotel Holiday Inn Express Basílica cuenta con cuartos sencillos, dobles o suites con un precio desde los $1,100. El hotel se encuentra a 15 mins. de la Basílica y a 25 min. del Ángel de la Independencia. Hotel Holiday Inn Express Basílica

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

  • ¿Qué aprenderé en los Esenciales de los Maestros Ascendidos?

    Aprenderás herramientas poderosas para enfrentar los desafíos de la vida, profundas percepciones sobre tu propia realidad espiritual y una aceleración en la conciencia superior. Estos cuatro días especiales son una oportunidad para absorber las tremendas enseñanzas impartidas por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet y conocer una nueva forma de comunicarse con Dios y la Presencia de luz que forma parte de cada uno de nosotros.

  • ¿Qué sucede si no tengo tiempo para ver todo el contenido del evento en vivo?

    Si bien puedes unirte a nosotros en Zoom para el evento en vivo, la transmisión  y las repeticiones estarán disponibles para ti en tu biblioteca a medida que avancemos con el programa. Puedes ver los videos de las repeticiones en cualquier momento.

  • ¿Puedo cancelar y obtener un reembolso si no estoy satisfecho/a?

    Queremos que estés completamente feliz con tu experiencia. Si crees que ya no puedes asistir al evento o no estás satisfecho con nuestros servicios, avísanos contactando a EquipoDeComunicaciones@tsl.org.

Copyright © 2024 The Summit Lighthouse, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse