Conferencia de Semana Santa. Marzo 31 – Abril 4.

Un retiro de Semana Santa en el Rancho Royal Teton

Dictados:

  • Elohim Cyclopea

    Elohim Ciclopea

  • Elohim Paz

  • Sanat Kumara, Ancient of Days

    Sanat Kumara

  • Kuan Yin

  • Jesús el Cristo

Vengo en la plenitud de la llama de la resurrección para poder transferir al aura de cada uno, tan cuidadosamente preparada por vosotros en estos días, esa energía acumulada de la resurrección que puede dar un giro a todos los átomos y un giro cósmico a los átomos cósmicos, de modo que podáis ganar y ganar vuestra Victoria en esta vida. Que ese giro y esa eliminación de la sustancia humanamente mal calificada de karma, amados, creen cada vez más la concentración del fuego sagrado en cada centro solar que comprende el vasto Cuerpo de Dios que sois.

Jesús el Cristo, 26 de marzo de 1989

Aspectos destacados

  • Jesus in the Resurrection flame

    Experimenta una resurrección renovada dentro de tu ser

    A medida que escuchas los profundos dictados de los Elohim Ciclopea y Paz; Sanat Kumara, Kuan Yin y del amado Jesús el Cristo entregados a través de la Mensajera Elizabeth Clare Prophet.

  • Easter Eggs

    El servicio del Domingo de Pascua incluye una historia para los niños y la búsqueda de los huevos de Pascua

    Y, un hermoso dictado de Jesús el Cristo que contiene claves para que te conviertas en su discípulo.

  • Enseñanza especial de nuestros Mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet

    Y otras enseñanzas eternas para mejorar tu sendero de Cristeidad personal.

  • Science of the Spoken Word Books

    Fervientes y dinámicas sesiones de decretos

    Enfocadas en la protección de América, en la protección y bendición de nuestras comunidades alrededor del mundo, y en la iluminación de toda la humanidad para despertarla a su destino ardiente

  • Soul Retrieval

    Recupera los fragmentos perdidos de tu alma

    A través del Ritual de la Recuperación del Alma dirigido por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet en video.

  • Meditación en las iniciaciones de Jesús durante la semana de la Pasión

Cómo participar

    Asistencia por Internet

    Accede a toda la Conferencia de Semana Santa en vivo a través del Internet, que incluye el acceso a todas las repeticiones por $22 dolares. Esta opción está abierta únicamente para los Guardianes de la Llama de la lección 8 en adelante, que tengan o no una subscripción de transmisión estándar. Puedes llamar  a nuestro servicio de atención al cliente para inscribirte. Llama al 1-406-848-9501.

    Inscribirse

    Asistencia en persona

    Esta Conferencia de Pascua estará abierta principalmente a los asistentes locales, debido a las actuales restricciones del estado. La cuota de inscripción será de $33 dólares por adulto por participar en uno o todos los días de la Conferencia.

Pautas de asistencia a la Conferencia

Aunque la Clase de Semana Santa será principalmente virtual, varios miembros han preguntado si pueden asistir en persona.

Montana está actualmente bajo la fase 2 de la directiva del COVID-19, que restringe las reuniones en espacios cerrados, a menos que se mantenga un distanciamiento físico adecuado. Además, debido a una reducción significativa del personal, no podemos proporcionar todos los servicios que normalmente son parte de la Conferencia.

Al trabajar dentro de estos parámetros, hemos implementado las siguientes directrices para nuestros miembros locales que desean asistir en persona. No alentamos la asistencia de personas que vengan de otros estados, debido a la cuarentena extra o a los requisitos de hacerse pruebas; y además, todavía no podemos recibir visitantes internacionales.

  1. Nuestro programa principal se ofrecerá en la Corte del Rey Arturo y será transmitido a nivel mundial. El programa de español estará disponible solamente en la transmisión de TSL. Las traducciones en ruso se pueden acceder a través de la inscripción en la página de internet de TSLRussia.org
  2. Nuestro programa interactivo “Fundamentos de las Enseñanzas” se conducirá en línea por medio de la videoconferencia de Zoom. El programa de los fundamentos en español también se ofrecerá en línea.
  3. Debido a las restricciones del estado, este evento no estará abierto al público. Solo los miembros podrán asistir (Guardianes de la Llama al día en sus cuotas), y se les pide que se pre-inscriban.
  4. La capacidad en la Corte estará limitada a fin de proporcionar el distanciamiento entre la gente. No asignaremos los asientos con antelación. Se dispondrá de asientos limitados en el área de sobrecupo, si alcanzamos la capacidad en la Corte.
  5. El estado de Montana actualmente no tiene requisitos de cuarentena para los visitantes que vengan de otros estados. Sin embargo, hemos implementado nuestro propio requisito de cuarentena para la gente que visite el Rancho que provenga de otros estados. El propósito de esto es proporcionar la seguridad de los conferenciantes y reducir la posibilidad de tener un brote de COVID-19 en el Retiro Interno. Véanse los requisitos abajo*.
  6. Montana tiene un mandato estatal, con excepciones limitadas de cubrirse la cara en los espacios públicos interiores y en los espacios al aire libre donde no es posible el distanciamiento físico. Dado que este evento no estará abierto al público, no exigiremos a los conferenciantes que llevan mascarillas, pero si lo desean pueden hacerlo. Para más información sobre las órdenes del gobernador, visiten https://covid19.mt.gov/Masks-and-Face-Coverings
  7. No podemos ofrecer alojamiento en esta Conferencia.
  8. No dispondremos de servicio de transporte.
  9. Diariamente se servirán comidas frescas durante la Conferencia, se tomarán precauciones para evitar la propagación de gérmenes.
  10. La librería también estará abierta para los asistentes a la Conferencia, alentamos el uso de mascarillas y que mantengan el distanciamiento físico.
  11. Aunque tomaremos todas las precauciones necesarias para mantener la seguridad de todos, les pedimos que comprendan que, dado el estado actual de la pandemia en Montana y en los Estados Unidos en general, no podemos ofrecer ninguna garantía, y la asistencia es bajo su propia responsabilidad. En particular, si se encuentran en la categoría de personas con mayor riesgo de sufrir complicaciones por el COVID-19 debido a la edad o a condiciones de salud preexistentes, les recomendamos que no asistan en persona y que se unan a la transmisión.

*Cuarentena por viajes al Retiro Interno desde otros estados/Requisitos de prueba

Por favor, no vengan al Retiro Interno ni a su centro de enseñanza ni al grupo de estudio local si ustedes o alguien en su hogar

  • ha sido diagnosticado con COVID-19 y no reúne los criterios de cuándo puede estar alrededor de los demás
  • tiene síntomas de COVID-19
  • está esperando los resultados de la prueba del COVID-19 viral
  • ha estado en contacto con alguien que ha tenido COVID-19 en los últimos 14 días
  • tiene mayor riesgo de obtener una enfermedad severa debido al COVID-19

Si tienen planificado viajar al Retiro Interno o ya han llegado aquí en los últimos 7-14 días, se requiere que hayan completado una de las siguientes acciones para cumplir con los requisitos de precaución para los viajeros que vienen de otros estados:

  • Sin haberse realizado una prueba: Diez días mínimos de cuarentena
  • Primera prueba: Estar en cuarentena por 7 días completos después del viaje, incluso si la prueba resultó negativa, lo cual debe ocurrir entre 3-5 días después de su llegada.
  • Segunda prueba: Obtener una prueba antes de los 3 días de su partida, antes de llegar a Montana. Luego debe estar en cuarentena por 3 días. En el cuarto día de la cuarentena, hacerse otra prueba. Si ambas resultan negativas, puede salir de la cuarentena cuando reciba el resultado negativo de la segunda prueba.

Si están considerando viajar, por favor, revise cuidadosamente el siguiente enlace Domestic Travel During the COVID-19 Pandemic

Pueden contactar las instalaciones del Hospital Deaconess de Bozeman o de Livingston Urgent Care para que le realicen una prueba del COVID.

Los requisitos de cuarentena están sujetos a cambios basados en las variantes que emerjan del SARS-CoV-2.

Copyright © 2021 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse