Conferencia de Otoño 2022 Jueves, 6 al domingo, 9 de octubre

La Clase del Ciclo Dorado

¡Ahora es el momento de ser un adepto!

Sobre la conferencia

Una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual

El alma evoluciona a través de los ciclos de las estaciones, cada ciclo es un giro en una espiral ascendente. Por eso los Maestros Ascendidos ordenaron a Mark Prophet que celebrara cuatro conferencias trimestrales al año, una en el cambio de cada estación.

“Las conferencias son una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual a través del contacto directo con los Maestros Ascendidos y su Presencia YO SOY.

“El Santo Ser Crístico del alma facilita este paso y mediante el contacto fundamental de la Mensajera con los estudiantes, así como también con la jerarquía de luz.

“La liberación de luz a través de los dictados de los Maestros Ascendidos, y de los decretos dinámicos de los estudiantes, da al mundo un giro espiritual y acelera la evolución de cada alma en la Tierra.

“Si haces contacto no solo con la Mente y el Espíritu de Dios, sino también con tu propio punto de conciencia del alma y mantienes ese contacto entre las Conferencias, tu alma podrá un día, cuando haya logrado cierta maestría Divina, disfrutar de una comunión constante con Dios.

“Una vez que haya logrado esto, tu Santo Ser Crístico le extenderá su mano derecha y la ayudará a elevarse sobre una bobina espiritual de luz desde el chakra de la sede del alma hasta el plexo solar y el chakra del corazón, y de ahí a su morada original y legítima en la Cámara Secreta del Corazón.

“Finalmente, esta bobina se convertirá en la espiral de la ascensión sobre la que tu alma se eleva para entrar en su unión permanente con Dios”.

Vol. 38 No. 29 - Elizabeth Clare Prophet. 2 de julio de 1995

Conferencia de Otoño 2022

Cómo participar

La Conferencia La Clase del Ciclo Dorado ofrece dos opciones para satisfacer tus necesidades espirituales. Los Fundamentos de las Enseñanzas es un programa rico en información para quienes asisten a su primera Conferencia o son nuevos Guardianes de la Llama. El programa principal de la Conferencia es para aquellos que han sido Guardianes de la Llama durante varios años y se sienten cómodos participando en sesiones de decretos diarias.

The Summit Lighthouse creó la Fraternidad de los Guardianes de la Llama para las almas de luz de todo el mundo y, en todas las religiones, que sienten la luz espiritual interior de la Divina Presencia y quieren escalar las alturas del logro espiritual. Un Guardián de la Llama siente un profundo llamado de ayudar a la humanidad en estos tiempos difíciles y a asistir a los Maestros Ascendidos en su misión de iluminar y elevar a la humanidad a su potencial divino. Para más información, véase www.GuardianesDeLaLlama.org.

Programa Fundamentos de las Enseñanzas

¿Nuevo en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos®?

Si esta es tu primera conferencia o eres un Guardián de la Llama nuevo, estás invitado a que te unas al Programa Fundamentos de las Enseñanzas. Este programa añade más conferencias y servicios de decretos a un ritmo más lento, para ofrecerte herramientas poderosas y prácticas que te ayuden con los desafíos de la vida. Este programa está disponible en inglés y español en el Rancho Royal Teton, así como en línea.

Más información

Conferencia de Otoño – programa principal

Asistir de forma presencial o por Internet

Nuestro programa principal incluye servicios de decretos a ritmo avanzado para la transformación del mundo, dictados de los Maestros Ascendidos, conferencias de Elizabeth Clare Prophet, además de los reportes de la organización. Nuestro programa principal para Guardianes de la Llama ® por encima de la lección 13 en la Corte del Rey Arturo (KAC) se ofrece en inglés y español.

Opciones de registro

Conferencia de Otoño 2022

Aspectos destacados

  • Dictados iluminadores de los Maestros Ascendidos

    Incluyen al Buda del Rayo Rubí, Serapis Bey, Kuan Yin, Saint Germain, Ernon, Rai de Suern, Omri-Tas, Maestra Clara Louise, y Maestra Meta; que se dieron originalmente en la Conferencia de la Cosecha de 1991.

  • Meditaciones del Corazón para los que desean ser candidatos para la Ascensión

    Dirigida por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet, estas meditaciones poderosas te llevarán a un viaje interior para que te reconectes con tu Ser Superior y el infinito amor de Dios anclado dentro de tu corazón.

Ascended Master Saint Germain

“Estáis viviendo en una época y era en la que muchos miles y millones de personas están a punto de descubrir este sendero de Cristeidad personal, tanto a niveles internos como por el contacto con esta Mensajera y las Enseñanzas…

“Pues, cuando estos grandes Cristos se eleven y se eleven en masa, cuando los niños que están naciendo, y puedan nacer en esta década, lleguen a la plena edad de su madurez, también tomarán una posición. Por lo tanto, de un momento a otro veréis decenas de miles de almas, y aún más caminar por la Tierra como Cristos…”

Saint Germain, Perlas de Sabiduría ®, vol. 34 no. 64, 8 de diciembre de 1991

Conferencia de Otoño 2022

Más aspectos destacados

  • Science of the Spoken Word Books

    Decretos dinámicos

    Para focalizar los poderosos rayos de luz de nuestro Dios Padre-Madre, y reunir a los ejércitos celestiales para que entren en los críticos asuntos planetarios y retroceder todas las fuerzas de la antivictoria dentro de América y en cada nación.

  • Soul Retrieval

    Presentaciones profundas

    Recibe enseñanzas de la Mensajera Elizabeth Clare Prophet sobre Karma, reencarnación y cristianismo, Habitante de dos planetas, de Phylos el tibetano y mucho más.

  • Seat of the Soul Chakra

    Ritual de la Recuperación del Alma

    Recupera los fragmentos perdidos de tu alma y acelera en el sendero de Cristeidad personal que conduce a tu ascensión en la luz. Dirigida por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet en video.

Conferencia de Otoño 2022

Opciones de registro

Inscripción en persona

En La Corte del Rey Arturo

US $33 /adulto
  • Guardianes de la Llama® de la lección 13 en adelante
  • La cuota de inscripción es de US $33 por adulto por participar durante cualquier día o en los cuatro días de la Conferencia.
  • Incluye las repeticiones hasta el 11 de noviembre de 2022.
  • Llama al equipo de servicios para miembros e invitados para que te inscribas antes del 5 de octubre, de modo que tu identificación esté lista para que la recojas cuando llegues. O bien, ven en cualquier momento durante la Conferencia; por favor, planea llegar temprano para que completes el registro en el sitio y recibas tu identificación.
  • Llama al +1 406-848-9501.

Inscripción a la transmisión por Internet

Transmisión y repeticiones

US $22 /registro
  • Guardianes de la Llama® de la lección 13 en adelante
  • Incluye las repeticiones hasta el 11 de noviembre de 2022.
  • El 5 de octubre es el último día para inscribirse si deseas recibir asistencia del equipo de servicios para miembros e invitados.
  • La opción para que te inscribas en línea está disponible en cualquier momento.

Información general

Comidas

Durante la conferencia, se servirán comidas frescas diariamente en la cafetería de la sede central del Rancho, (desayuno, almuerzo y cena). Además, hay restaurantes locales en la zona cercana para ampliar tus opciones de comida.

Alojamientos

  • Alquileres en el Retiro Interno: Disponemos de un número limitado de habitaciones individuales cerca de la Corte del Rey Arturo en la sede central del Rancho. Por favor, envía un correo electrónico a: RTRRentals@TSL.org o llama al +1 406-848-9233.
  • Sitios para los vehículos rodantes para acampar y el alquiler de cabinas pueden estar disponibles en Yellowstone Hot Springs. Por favor, revisa su sitio de Internet para actualizaciones y más información: yellowstonehotspringsmt.com
  • Yellowstone Treasure Cabins in Gardiner puede estar disponible para reservaciones, por favor, visita: ytcabins.com
  • Para obtener una lista de hoteles y otras opciones de alojamiento en Gardiner, ponte en contacto con la Cámara de Comercio de Gardiner: visitgardinermt.com

Transporte

  • Vuelos: ¡El aeropuerto de Bozeman está creciendo! Ahora hay vuelos directos de adicionales compañías aéreas a unos 30 aeropuertos de Estados Unidos.
  • Servicio de transporte: Proporcionaremos servicio de transporte para esta Conferencia. US $150.00 ida y vuelta.
  • Llegadas del transporte a Bozeman: 3:00 pm y 8:00 pm diariamente
  • Salida del transporte para Bozeman: Por determinar
  • Para que reserves un espacio, envíale un correo electrónico a: RTRRentals@TSL.org con tu itinerario de vuelo. Por favor, haz tus reservaciones con tiempo. Vehículos para alquilar están disponibles en el aeropuerto de Bozeman.

Voluntarios en Acción

¡Le damos la bienvenida a tu apoyo voluntario! Experimenta la alegría de servir con tus hermanos espirituales en la Comunidad del Espíritu Santo. Por favor, ponte en contacto con nuestra coordinadora del equipo Voluntarios en Acción si estás interesado en servir como voluntario. Si no necesitas alojamiento o transporte, envíale un correo con tu área de interés y servicio a LKehoe@tsl.org.

Si estás interesado en alojamiento y transporte, te informamos que el alojamiento está disponible por un total de US $150 (los que lleguen temprano o se queden hasta tarde para ser voluntarios, pagarán el mismo precio como agradecimiento por la ayuda extra). El transporte VIA cuesta US $150 ida y vuelta. Te puedes inscribir a la conferencia por un total de US $333. Por favor, envía un correo electrónico a LKehoe@tsl.org. Los voluntarios deben completar un mínimo de 4 horas por día de conferencia para obtener los beneficios de comida/alojamiento.

Los espacios son limitados. Los horarios de llegada del transporte al aeropuerto antes de la conferencia son el martes, 4 de octubre a las 6 pm y el miércoles, 5 de octubre a las 6:00 pm. Los horarios de salida después de la conferencia son el lunes, 10 de octubre a las 3:00 am para los vuelos tempranos, y a las 10:00 am para los vuelos posteriores.

¡Le damos la bienvenida a las familias!

Participa en la Conferencia y en nuestro ambiente en modo cooperativo con los padres, localizado en el salón para infantes y en la sala West Fellowship en la Corte del Rey Arturo, así como también en el edificio en cooperación (lugar de juegos cercado) con señal en video disponible. Únete a nosotros en un divertido servicio dominical en familia, otros servicios y actividades apoyadas por la juventud.

Copyright © 2022 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse