Conferencia de año nuevo. Dic. 29 - Ene. 1, 2020

Una vigilia mundial para la juventud

La misión de rescate de los maestros ascendidos para la juventud del mundo

Cómo participar
Sanat Kumara, Ancient of Days

Yo, Sanat Kumara, otorgo una dispensación especial a todos los jóvenes del mundo. Hayan servido o no a la luz… Yo, Sanat Kumara, pongo sobre ellos un manto como de filigrana. Es un velo sutil. Se puede ver a través de él, sin embargo, es una armadura, es una protección. Conecta el alma del niño, del adolescente, de los que tienen más edad; al nivel del chakra de la coronilla, lo conecta todo a ese nivel. Fijad vuestra mirada en la estrella de Dios.

Amado Sanat Kumara, Perlas de Sabiduría ®, vol. 44, no. 46, 18 de noviembre de 2001

Aspectos destacados

  • Ascended Masters Products

    Dictados clave

    Experimenta 14 dictados profundos de los maestros ascendidos y sé transformado por su gran luz.

  • Power of the Spoken Word

    Renovación espiritual

    Participa en sesiones de decretos enfocados en la transmutación de las cargas sobre la juventud y otros asuntos críticos del planeta.

  • Soul Retrieval

    Ritual de la Recuperación del Alma

    Recupera los fragmentos perdidos de tu alma. Dirigido por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet.

  • Actividades para familias

    Incluye el servicio dominical para las familias y un servicio divertido para la familia y la juventud el lunes en la tarde (para todas las edades).

  • Yellowstone Hot Springs

    Comulga con los espíritus de la naturaleza mientras te bañas en las aguas mineralizadas del río Yellowstone. ¡Tarifas especiales para los asistentes a la conferencia!

  • Community Photo

    Comunidad de amigos

    Únete con viejos conocidos y nuevos amigos en el Retiro Interno.

    ¿Asistes en persona?

    $33 usd tarifa de inscripción por adulto por participar un día o todos los días.

    Llama al equipo de Servicios para miembros e invitados e inscríbete antes del 23 de diciembre para que tengas tu identificación lista. O puedes venir en cualquier momento durante la Conferencia, planifica llegar temprano a fin de que te registres y recibas tu identificación.

    Llama al 1-800-245-5445 o 406-848-9500; para español llama al 406-848-9501.

    ¿Asistes a la conexión por Internet?

    Compra la transmisión completa de la conferencia por Internet, que incluye el acceso a las reproducciones por $22 usd. El 23 de diciembre es el último día para que te suscribas para el servicio de Internet o para que actualices tu suscripción si necesitas apoyo por teléfono o correo electrónico del equipo de servicio a miembros e invitados. La opción en línea para las renovaciones de la suscripción y mejoras funcionarán en todo momento.

    Traducción simultánea

    Traducción simultánea en español y ruso. Si requieres traducciones, por favor, trae un radio FM portátil con auriculares.

    ¿Nuevo en las enseñanzas de The Summit Lighthouse?

    Asiste a nuestro dinámico programa “Fundamentos de las enseñanzas”, en inglés o en español, donde puedes familiarizarte con tu Ser Superior, aprender más acerca de los maestros ascendidos y descubrir cómo la ciencia de la Palabra hablada® y otras herramientas espirituales pueden producir cambios positivos en tu vida, tu comunidad y el mundo.

    Invitamos a las familias

    Los invitamos a que participen en la conferencia en un ambiente cooperativo con padres de familia, localizado en el salón para niños pequeños y en el salón oeste (West Fellowship) en la Corte del Rey Arturo, y en el edificio de atención a niños en modo cooperativo (con patio de recreo cercado) con transmisión en video. Para garantizar la seguridad de tus niños, les pedimos a los padres que supervisen a sus niños todo el tiempo o que coordinen la supervisión con otros padres.

    Voluntarios en acción

    Experimenta la alegría del servicio con tus hermanas y hermanos espirituales en la comunidad del Espíritu Santo. Revisa nuestra herramienta comunitaria en línea. Para inscribirte en nuestra herramienta comunitaria en línea para que gestiones tu tiempo y colabores por primera vez, visita: www.shiftboard.com/TSL/register.html. ¿Ya estás inscrito? Inicia sesión en www.shiftboard.com. Por favor, ponte en contacto con nosotros pronto para que obtengas información sobre el alojamiento y confirmes los detalles de tu servicio voluntario antes de hacer planes para viajar al Retiro Interno. Llama a los teléfonos 406-848-9251 o 9233, o escribe un correo electrónico a VIA@TSL.org

Transporte

¡Información importante para que planifiques tu viaje! Se requieren reservaciones

El Retiro Interno se encuentra a unas 100 millas o 161 km del aeropuerto más cercano en Bozeman. Los huéspedes que llegan en avión a Bozeman son responsables de organizar su transporte desde y hacia el aeropuerto hasta el Retiro Interno. Las opciones incluyen:

  • Servicio limitado del transporte TSL: envía tu itinerario (vuelo, hora y fechas de llegada y salida) a Transportation@TSL.org; recibirás una confirmación de la hora en que te recogerán. El límite es de UNA maleta más un equipaje de mano. ¡Se requiere reservación! $75 usd por trayecto o $150 usd ida y vuelta. Pagarle al conductor con efectivo o cheque.
  • Alquila un coche en el aeropuerto de Bozeman.
  • Uber y taxi: las tarifas varían entre $150 y $300 usd.

Cómo encontrar al conductor del transporte en el aeropuerto:

Si has hecho una reservación para que te recojan:

Busca tu equipaje en la sala donde se recoge el equipaje. Llama al 1-888-300-3692 y comunica que estás en el aeropuerto y que estás listo para que te recojan, o a la hora de la salida del transporte, colócate en el área donde se recoge el equipaje cerca de la caseta que tiene el letrero que dice: “Hotel phones/shuttles”. El conductor del transporte portará un aviso que dice: “TSL Airport Van” (Transporte del aeropuerto de The Summit Lighthouse). Si tienes preguntas llama al 1888-300-3692.

Servicio local de transporte en el Retiro Interno: Habrá recorridos diarios por la mañana y por la tarde para las casas ubicadas detrás del Restaurante Lighthouse, East Gate y la Corte del Rey Arturo. No hay servicio de transporte a Glastonbury.

Dónde hospedarse y comer

Hospedaje

  • Alquileres en El Retiro Interno. Tenemos un número limitado de habitaciones cerca de la Corte del Rey Arturo. Para solicitar una habitación, por favor, envía un correo electrónico a RTRRentals@TSL.org o llama al teléfono 1-406-848-9124.
  • Yellowstone Destinations. Hay casas de alquiler y hermosas cabañas disponibles (¡reúnete con algunos amigos y compartan la renta!). Visita com o llama al 406-848-9911.
  • Moteles in Gardiner. Gardiner queda a 8 millas/13 kilómetros al sur del rancho. Puedes ver las opciones de hospedaje en GardinerChamber.com o llama al 1-406-848-7971. Puede estar sujeto a impuestos.
  • Hogares particulares: Algunos miembros locales ofrecen alojamiento en sus hogares con habitaciones de reserva y camas extras en Glastonbury (22millas/35 kilómetros del lugar). Llama al 406-333-4614 o envía un correo electrónico a GlastonburyRentals@TSL.org. Las tarifas pueden variar. No incluye transporte.

Comidas en la Sede Central: Comidas saludables, que incluyen opciones vegetarianas, estarán a la venta en nuestra cafetería. Además, hay restaurantes y tienda de alimentos en Gardiner.

Internet / comunicación limitada: Debido a que el Rancho Royal Teton está ubicado en una zona rural de Montana, el único servicio disponible para teléfonos celulares es Verizon y la cobertura es irregular. Disponemos de teléfonos fijos que pueden usarse con tarjetas telefónicas. Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita. La amplitud de banda no permite una transmisión continua de videos ni el uso intensivo de otros recursos. Estas restricciones son el resultado de tener nuestra sede central ubicada en un sitio hermoso, pero apartado.

Copyright © 2019 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse