Conferencia de año nuevo 2020-2021

El fuego sagrado en invierno

Diciembre 30, 2020 – Enero 3, 2021

Dictados:

  • Sanat Kumara, Ancient of Days

    Sanat Kumara

  • Gautama Buddha

    Gautama Buda

  • Lord Maitreya, buddha of compassion and kindness

    Señor Maitreya

  • Beloved Surya

    Amado Surya

  • Violet Flame – How Does It Work

    Omri-tas

  • Archangel Michael Products

    Arcángel Miguel

  • El Morya

  • Ascended Master Saint Germain

    Saint Germain

Ascended Master Saint Germain

“Con las manos extendidas, con el corazón que abraza el vuestro, os recuerdo del deber, de la urgencia, del sacrificio y de la fuerza ilimitada de mi corazón en una rápida respuesta a vuestro llamado. Que el mensaje salga y se escuche. ¡YO SOY Saint Germain, estoy en medio del fuego en la montaña de Dios para la victoria del destino de América! “Oh, raza ‘YO SOY’, ¡ven hacia mí!’.

Saint Germain, Perlas de Sabiduría ®, vol. 31, no. 10

Aspectos destacados

  • I AM Presence - Divine Self

    Dictados profundos

    ¡Por los maestros ascendidos que nos inspiran a mantener el fuego sagrado ardiendo brillantemente en nuestros corazones, mientras servimos con la Hermandad para salvar a Estados Unidos y a todas las naciones!

  • Holy Christ Self Threefold Flame

    Conferencias inspiradoras

    Por los Mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, revelando las claves de la gran Edad Dorada venidera, y cómo podemos desempeñar nuestra parte esforzándonos en el Sendero de la cristiandad personal.

  • Mantras Invocation Products

    Vigilia de Decretos

    Para las familias y los jóvenes del mundo, para liberarlos y aligerar las cargas que están sobre ellos.

  • Violet Flame Chalice in the Tetons Mountains

    Sesiones de decretos

    Enfocadas en la transmutación de registros kármicos pasados, la victoria de América y la Raza YO SOY, y la preservación de nuestras cuatro libertades sagradas.

  • Karma Reincarnation Products

    Ritual de la recuperación del alma

    Para recuperar fragmentos perdidos de nuestras almas, dirigido por la mensajera Elizabeth Clare Prophet (en video).

  • Vigilia de encendido de velas

    Vigilia especial en preparación para recibir un esclarecedor dictado del Señor Gautama Buda.

    Asistencia a través de la transmisión por Internet

    Accede a toda la Conferencia de Invierno en vivo por Internet, incluyendo todas las repeticiones, por $22 dólares. Esta opción está disponible solo para Guardianes de la Llama de la lección 8 en adelante, con o sin una suscripción estándar. Haz clic en el botón de abajo para registrarte. También puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente y registrarte por teléfono. Llama al 406-848-9501.

    Inscribirse

    Asistencia en persona

    Disponible para los locales, cuota de inscripción por adulto $33 para participar en cualquier día o todos los días de la conferencia.

    Traducción simultánea

    Traducción simultánea en español.

Pautas de asistencia a la clase de año nuevo

Aunque la Clase de Año Nuevo principalmente será virtual, varios miembros han preguntado si es posible que asistan en persona.

Montana está actualmente bajo la fase 2 de la normativa, debido al COVID-19, que restringe las reuniones públicas en espacios cerrados a menos que se pueda mantener un distanciamiento físico adecuado. Además, debido a la reducción significativa del personal, actualmente no podemos proporcionar todos los servicios que normalmente son parte de la Conferencia.

Al operar dentro de estos parámetros, hemos adoptado las siguientes pautas para nuestros miembros locales que deseen asistir en persona. No recomendamos la asistencia de personas que viven en otros estados debido a los requisitos de cuarentena adicional o de pruebas, y todavía no podemos recibir visitantes internacionales.

  1. Nuestro programa principal se ofrecerá en la Corte del Rey Arturo y será transmitido a nivel mundial. El programa en español estará disponible solamente en la transmisión de Internet de TSL. Pueden acceder a las traducciones en ruso a través de la inscripción en el sitio de la transmisión TSLRussia.org.
  2. Nuestro programa interactivo “Fundamentos de las Enseñanzas” será transmitido en línea a través de videoconferencias por Zoom. El programa en español también se ofrecerá en línea.
  3. Debido a las restricciones del estado de Montana, este evento no estará disponible al público. Solos los miembros podrán asistir (los guardianes de la llama al día en sus cuotas), y deberán preinscribirse.
  4. La capacidad en la Corte estará estrictamente limitada a fin de proporcionar distanciamiento físico entre las personas. No asignaremos los asientos con antelación. Dispondremos de asientos limitados en el área de sobrecupo si llegamos a la capacidad máxima en la Corte.
  5. Actualmente Montana no tiene requisitos de cuarentena para los visitantes que vengan de otros estados. Sin embargo, tenemos nuestro propio requisito de cuarentena para las personas que nos visiten desde otros estados. El propósito de esto es proporcionar seguridad a los asistentes y minimizar la posibilidad de tener un brote de COVID-19 en el Retiro Interno. Véanse los requisitos abajo*.
  6. Actualmente Montana tiene una ordenanza estatal, con excepciones limitadas, de cubrirse la cara en espacios públicos interiores y en espacios al aire libre donde no es posible el distanciamiento físico. Dado que este evento no estará abierto al público, no requerimos que los participantes utilicen mascarillas, pero si lo desean pueden hacerlo. Para más información acerca de la ordenanza del gobernador, visiten: https://covid19.mt.gov/Masks-and-Face-Coverings
  7. No podremos ofrecer ningún alojamiento in situ para esta Conferencia.
  8. No dispondremos de servicio de transporte.
  9. Durante la Conferencia serviremos comidas frescas en el Restaurant Ranch Kitchen, tomaremos las precauciones necesarias para prevenir la propagación de gérmenes.
  10. La librería también estará abierta para los asistentes a la Conferencia, les pedimos que usen mascarillas y mantengan el distanciamiento físico.
  11. Si bien tomaremos todas las precauciones para mantenerlos seguros, por favor, comprendan que, dado el estado actual de la pandemia en Montana, y en EE. UU. en general, no podremos ofrecer ninguna garantía y la asistencia está bajo su propio riesgo. En particular, si están en la categoría de personas con mayor peligro de complicaciones por COVID-19 debido a la edad o a condiciones de salud preexistentes, recomendamos encarecidamente que no asistan en persona y, en su lugar, se conecten con nosotros a través de la transmisión en línea.

*Cuarentena por viajes para los que visiten el Retiro Interno desde otros estados. Requisitos de pruebas

Si tienen planificado viajar al Retiro interno o ya han llegado aquí en los últimos 7-14 días, deberán tomar una de las siguientes acciones para cumplir con nuestros requisitos de cuarentena y de pruebas para los viajeros que vienen desde otros estados:

  • Una cuarentena mínima de diez días
  • Estar 7 días completos en cuarentena después de su viaje, incluso si la prueba resulta negativa, lo cual debe ocurrir entre 3-5 días después de su llegada.

Pueden contactar las instalaciones del Hospital Deaconess de Bozeman o de Livingston Urgent Care para que le realicen una prueba del COVID.

Por favor, no vengan a KAC ni a su centro de enseñanza ni al grupo de estudio local si ustedes o alguien en su hogar

  • ha sido diagnosticado con COVID-19 y no reúne los criterios de cuando es seguro de estar alrededor de los demás
  • tiene síntomas de COVID-19
  • está esperando los resultados de la prueba del COVID-19 viral
  • ha estado en contacto con alguien que ha tenido COVID-19 en los últimos 14 días.
  • tiene mayor riesgo de obtener una enfermedad severa debido al COVID-19

Copyright © 2021 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse