Conferencia de la Cosecha 2021

Viajes del descubrimiento del alma

Jueves 7 al domingo 10 de octubre

Dictados

  • Sanat Kumara, Ancient of Days

    Sanat Kumara con los Siete Santos Kumaras

  • Buddha of the Ruby Ray

    Buda del Rayo Rubí

  • Violet Flame 5 x 7 print

    Omri-Tas

  • Mother Mary

    Madre María

  • Ascended Master Saint Germain

    Saint Germain

  • Jesucristo

  • Listening Angel

    Ángel de la Escucha

  • Maestra Ascendida Kristine

Ascended Master Saint Germain

Una celebración del descubrimiento de América

El 12 de octubre de 2021, se conmemora el aniversario del descubrimiento de América por Cristóbal Colón en 1942. En honor a la encarnación de Saint Germain como Cristóbal Colón y su descubrimiento de esta gran tierra, América, ¡reunámonos en nuestros altares durante esta Conferencia de la Cosecha y ofrezcamos abundantes regalos de llama violeta a este gran maestro acuariano quien visualizó el amanecer de una nueva era y cambió el curso de la historia!

“Os pido que reconozcáis a vuestra Gran Presencia Divina y a la llama en vuestro corazón. Os pido que os visualicéis envueltos en el manto de vuestra propia Cristeidad y en ese estado de autoconocimiento Divino, ofreced calladamente vuestras plegarias a Dios para la realización de vuestro servicio hacia este objetivo único de la [edificación de la] era de oro de Acuario”.

-Saint Germain, Perlas de Sabiduría ®, vol. 35 no. 65, 13 de diciembre de 1992

Aspectos destacados

  • Ocho dictados imperecederos de los Maestros Ascendidos

    Sanat Kumara con los Siete Santos Kumaras, Buda del Rayo Rubí, Omri-Tas, Saint Germain, Jesucristo, Madre María, Ángel de la Escucha y la Maestra Ascendida Kristine.

  • The Messengers Elizabeth and Mark Prophet

    Renovación espiritual

    Presentaciones profundas e iluminadoras dadas por los Mensajeros.

  • Krishna

    Meditación para resolver las memorias dolorosas

    Para la transmutación de experiencias dolorosas del pasado a través del corazón del Señor Krishna.

  • Science of the Spoken Word Books

    Decretos dinámicos

    Con énfasis en el rayo de la iluminación sobre los críticos asuntos planetarios y para hacer retroceder las fuerzas de la antilibertad dentro de América y el mundo.

  • Soul Retrieval

    Recupera los fragmentos perdidos de tu alma

    A través del Ritual de la Recuperación del Alma dirigido por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet.

  • Báñate en las Aguas Termales Yellowstone

    ¡Comulga con amigos afines, ángeles y elementales!

Cómo participar

Retiro Interno

Asistencia en persona

Para Guardianes de la Llama de la lección 8 en adelante.

$ 33 /adulto
  • Atiende cualquier día o los cuatro días de la conferencia por USD $33.
  • Llama al equipo de servicios a miembros e invitados e inscríbete antes del 6 de octubre para que obtengas tu identificación lista. O, ven durante cualquier momento de la Conferencia, pero planifica llegar temprano para que te inscribas y recibas tu identificación. Llama al 406-848-9501.
  • Guardianes de la Llama en la lección 8 en adelante
  • Comidas disponibles pero no incluidas.
  • Para más información, por favor lee las pautas para la asistencia a la Conferencia.

Asistencia por Internet

Transmisión y repeticiones

Para Guardianes de la Llama de la lección 8 en adelante.

$ 22 /persona
  • Compra toda la transmisión de la Conferencia, que incluye los accesos para todas las reproducciones, por $22 USD. El 6 de octubre es el ÚLTIMO DÍA para que te suscribas a los servicios de la transmisión o para que actualices tu suscripción si necesitas apoyo telefónico o por correo electrónico del equipo de servicio para miembros e invitados.
  • Guardianes de la Llama en la lección 8 en adelante
  • Incluye las repeticiones

Fundamentos de las Enseñanzas

En línea por Zoom

Para Guardianes de la Llama debajo de la lección 8 e invitados

$ 22 /registro
  • Fundamentos de las Enseñanzas es un seminario inmersivo que trae poderosas herramientas para abordar los desafíos de la vida, profundos conocimientos sobre su propia realidad espiritual y una aceleración en la conciencia superior.
  • Guardianes de la Llama e invitados
  • Incluye las repeticiones

Voluntarios en acción

  • ¡Le damos la bienvenida a tu apoyo voluntario! Puedes experimentar la alegría de servir con tus hermanos espirituales en la comunidad del Espíritu Santo. Por favor, contacta a nuestra coordinadora del equipo Voluntarios en Acción, para que obtengas más información de cómo puedes ofrecer tu ayuda en nuestras actividades de la Conferencia de la Cosecha. Envíale un correo a Jacqueline Milian at VIAinfo@tsl.org o llama al 406-848-9233.

Pautas para la asistencia

Aspectos destacados:

  • Las mismas pautas de la Conferencia Libertad 2021.
  • No se necesitan vacunas ni estar en cuarentena para asistir en persona desde cualquier lugar de Estados Unidos.
  • ¡Alojamiento disponible!
  • Por favor, revisa los demás requisitos para la asistencia en persona más abajo.
  • Pasos adicionales para los viajeros internacionales.

I. Información general:

Programa principal: Nuestro programa principal para Guardianes de la Llama por encima de la lección 8 en la Corte del Rey Arturo (KAC) también va a transmitirse a nivel mundial en inglés y español. Puedes acceder a las traducciones en ruso mediante la inscripción en el sitio de transmisión de TSLRussia.org.

Fundamentos de las Enseñanzas: Todos los nuevos guardianes y buscadores están invitados a que se unan a los programas de los Fundamentos de las Enseñanzas en inglés o español, en línea o presencial. ¡Hay limitados asientos disponibles si asistes en persona, por tanto, por favor, inscríbete pronto!

Comidas: Durante la Conferencia se servirán comidas frescas diariamente en la cafetería siguiendo las precauciones estándar de salud por el COVID. Por favor, compra con anticipación tus boletos para que reserves tus comidas si planificas comer en la cafetería. Además, hay restaurantes locales en la zona cercana para ampliar tus opciones de comida.

Librería: La librería estará abierta para los que asisten a la Conferencia.

Alojamiento: Alquileres en el Retiro Interno: Disponemos de un número limitado de habitaciones individuales cerca de la Corte del Rey Arturo. Por favor, envía un correo electrónico a RTRRentals@TSL.org o llama al 406-848-9124.

Las casas de alquiler vacacionales pueden estar disponibles en Yellowstone’s Treasure Cabins:

El área de acampar estará cerrada por renovación.

Para una lista de hoteles y otros alojamientos en Gardiner, contacta en línea a la Cámara de Comercio de Gardiner: https://www.visitgardinermt.com

Servicio de transporte: No hay servicios de transporte al aeropuerto para esta Conferencia. El aeropuerto de Bozeman dispone de vehículos para alquilar. Haz tus reservaciones por adelantado, ya que es la época de mayor actividad del año.

Vuelos: ¡El aeropuerto de Bozeman está creciendo! Ahora hay vuelos directos de adicionales compañías aéreas a unos 30 aeropuertos de Estados Unidos.

II. Oportunidades para ser voluntario

Por favor, ponte en contacto con nuestra coordinadora de voluntarios, Jacqueline Milian en JMilian@tsl.org para que te inscribas en las oportunidades para los voluntarios.

Voluntarios para la Conferencia (7 al 10 de octubre):

  • Voluntarios a medio tiempo: Sirve 4 horas por día, recibe 2 comidas gratis diariamente, y paga solo US$ 25 por noche en una habitación compartida. Por favor, toma en cuenta, los voluntarios pagarán la inscripción completa con esta opción.
  • Voluntarios a tiempo completo: Sirve 7 horas por día, recibe 3 comidas gratis diariamente, alojamiento gratis en una habitación compartida e inscripción gratis con esta opción.

¡Trabajar conjuntamente con nuestro personal y voluntarios es una gran experiencia en comunidad!

III. Asistencia en persona y requisitos por el COVID-19

  1. La asistencia está abierta a todos. Los animamos a que se preinscriban.
  2. Distanciamiento físico: La capacidad de asientos en la Corte proporcionará espacio entre las personas que no viven en el mismo hogar. Se proporcionarán asientos en el área de sobrecupo en otros lugares del campus.
  3. Comprobación de la temperatura cuando llegue por primera vez: A su llegada a la Conferencia, el personal le tomará la temperatura y le preguntará si tiene algún síntoma de COVID-19.
  4. Cuarentena: No se requiere un período de cuarentena ni pruebas para los visitantes de Estados Unidos. Para los visitantes internacionales, consulte las páginas siguientes para conocer los requisitos de las pruebas y la cuarentana.
  5. Mascarillas: No se requieren mascarillas. Cualquier persona puede llevarla, si lo desea.

IV. Sobre la transmisión:

  • Puedes acceder a las traducciones en ruso mediante la inscripción en el sitio de la transmisión de TSLRussia.org.
  • El Programa de los Fundamentos de las Enseñanzas requerirá una inscripción separada de la inscripción general de la Conferencia. Ese enlace será proporcionado pronto para los Guardianes de la Llama.

V. Directrices generales para la asistencia al Retiro Interno

Los requisitos están sujetos a cambios basados en las condiciones actuales en las semanas previas a la Conferencia. Por la seguridad de todos, por favor, no vengas al Retiro Interno o a tu Centro de Enseñanza o Grupo de Estudio local si tú o alguien de tu familia:

  1. Ha sido diagnosticado con el virus y no ha cumplido con los criterios de cuando es seguro estar con otros,
  2. Tiene síntomas del virus,
  3. Está esperando los resultados de las pruebas virales,
  4. Se sabe que ha estado en “contacto estrecho” con una persona que ha dado positivo en las pruebas del virus en los últimos 10 días, a menos que tenga documentación sobre la inmunidad, que podría incluir documentación sobre la infección en el pasado y la recuperación.
  5. Tiene un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave por el virus.

Aunque tomaremos todas las precauciones posibles para mantener a todos seguros, les rogamos que comprendan que, dada la naturaleza del virus, no podemos ofrecer ninguna garantía, y que la asistencia es bajo tu propia responsabilidad. Si te encuentras en la categoría de personas con mayor riesgo de complicaciones debido a la edad o a condiciones de salud preexistentes, te recomendamos que nos acompañes en la transmisión.

VI. Requisitos de viaje para visitantes internacionales

Si planeas viajar al Retiro Interno fuera de los Estados Unidos, te pedimos que cumplas UNO de los siguientes requisitos de precaución:

  1. Cuarentena por un mínimo de 10 días después del viaje.
    o
  2. La cuarentena puede reducirse a 7 días después del viaje, si tienes un resultado negativo de la prueba de PCR, 3-5 días después de tu llegada a Estados Unidos.
    o
  3. Proporciona documentación de inmunidad, que podría incluir documentación de infección en el pasado y recuperación.

Si estás pensando en viajar, revisa las directrices gubernamentales vigentes para los viajes nacionales e internacionales:

Por favor, también está atento con tu línea aérea de cualquier requisito específico que puedan tener. Las líneas aéreas están ofreciendo términos muy generosos por cambio de vuelos y cancelaciones.

Las pruebas del COVID están disponibles en el área local en el Hospital Bozeman Deaconess y en Livingston Urgent Care.

Está atento a más actualizaciones acerca de ¡Viajes del descubrimiento del alma!

fl

Copyright © 2022 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse