Conferencia de la Cosecha 2020. Oct. 8 – 11.

¡Victoria para los que aman!

Elévate y libera América para Saint Germain

Cómo participar

Dictados:

  • Goddess of Liberty

    Diosa de la Libertad

  • Angel of Victory

    Poderoso Victory

  • El Morya, Lord of the 1st Ray

    El Morya

  • Jesucristo

  • Ascended Master Saint Germain

    Saint Germain

  • Ascended Master Godfre

    Godfre

  • Lady Master Lotus

    Lotus

Ascended Master Saint Germain

“Ha llegado el momento en que la mayoría silenciosa ya no debe permanecer callada! Sin duda, como la verdad vive, si los hombres permanecen pasivos y no apoyan las causas de la libertad, serán separados de la realidad o incluso de la vida entre los vivos, debido a las maquinaciones de las fuerzas destructivas que ahora se reúnen para obtener el control absoluto del destino de Estados Unidos”.

Saint Germain, “La Gran Batalla por la Libertad”
Perlas de Sabiduría, vol. 13 no. 22

    Asistencia a través de la transmisión por Internet

    Accede a toda la Conferencia de la Cosecha en vivo por Internet, incluyendo todas las repeticiones, por $22 dólares. Esta opción está disponible solo para Guardianes de la Llama de la lección 8 en adelante, con o sin una suscripción estándar. Haz clic en el botón de abajo para registrarte. También puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente y registrarte por teléfono. Llama al 406-848-9501.
    Inscribirse

    Asistencia en persona

    Por favor, leer el aviso.

    Traducción simultánea

    Traducción simultánea en español

Pautas de asistencia a la Conferencia de la Cosecha

Aunque hemos anunciado que la Clase de la Cosecha será principalmente virtual, varios miembros han preguntado si es posible asistir en persona.

Montana está actualmente bajo la fase 2 de la normativa, debido al COVID-19, que restringe las reuniones públicas a 50 personas en espacios cerrados a menos que se pueda mantener un distanciamiento físico adecuado. Además, debido a la reducción significativa del personal, actualmente no podemos proporcionar todos los servicios que normalmente son parte de la Conferencia.

Al operar dentro de estos parámetros, hemos adoptado las siguientes pautas para nuestros miembros locales que deseen asistir en persona. No recomendamos la asistencia de personas que viven en otros estados debido a los requisitos de cuarentena adicional o de pruebas, (véase el punto 4 debajo) y todavía no podemos recibir visitantes internacionales.

  1. Nuestro programa principal se ofrecerá en la Corte del Rey Arturo y será transmitido a nivel mundial. El programa en español estará disponible solamente en la transmisión de Internet de TSL. Pueden acceder a las traducciones en ruso a través de la inscripción en el sitio de la transmisión TSLRussia.org.
  2. Nuestro programa interactivo “Fundamentos de las Enseñanzas” será transmitido en línea a través de videoconferencias por Zoom.
  3. Debido a las restricciones del estado de Montana, este evento no estará disponible al público. Solos los miembros podrán asistir (los guardianes de la llama al día en sus cuotas), y deberán preinscribirse. No podremos ofrecer la inscripción in situ para esta Conferencia.
  4. La capacidad en la Corte estará estrictamente limitada a fin de proporcionar distanciamiento físico seguro entre las personas. A diferencia de la Conferencia de julio, no asignaremos los asientos con antelación. Dispondremos de asientos limitados en el área de sobrecupo si llegamos a la capacidad máxima en la Corte.
  5. Actualmente Montana no tiene requisitos de cuarentena para los visitantes que vengan de otros estados. Sin embargo, tenemos nuestro propio requisito de cuarentena de siete días para las personas que nos visiten desde otros estados. El propósito de esto es proporcionar seguridad a los asistentes y minimizar la posibilidad de tener un brote de COVID-19 en el Retiro Interno, lo cual requeriría que el evento fuese cancelado. Como alternativa a los siete días en condición de cuarentena, los miembros que nos visiten de otros estados pueden presentar una prueba PCR negativa realizada después de llegar a Montana.
  6. Montana tiene una ordenanza estatal, con excepciones limitadas, de cubrirse la cara en espacios públicos interiores y en espacios al aire libre donde no es posible el distanciamiento físico. Dado que este evento no estará abierto al público, no requerimos que los participantes utilicen mascarillas, pero si lo desean pueden hacerlo. Para más información acerca de la ordenanza del gobernador, visiten: https://covid19.mt.gov/Masks-and-Face-Coverings
  7. No podremos ofrecer ningún alojamiento in situ para esta Conferencia.
  8. No dispondremos de servicio de transporte.
  9. Debido a las restricciones estatales y al personal limitado, no podremos proporcionar alimentos para los asistentes de esta Conferencia. Pueden traer su propia comida o pedirla en los restaurantes de Gardiner. Cuando estén en las instalaciones de la cafetería, por favor, mantengan una distancia segura entre las personas que no están conviviendo en la misma casa.
  10. Si bien tomaremos todas las precauciones para mantenerlos seguros, por favor, comprendan que, dado el estado actual de la pandemia en Montana, y en EE. UU. en general, no podremos ofrecer ninguna garantía y la asistencia está bajo su propio riesgo. En particular, si están en la categoría de personas con mayor riesgo de complicaciones por COVID-19 debido a la edad o a condiciones de salud preexistentes, recomendamos encarecidamente que no asistan en persona y, en su lugar, se conecten con nosotros a través de la transmisión en línea.

Copyright © 2020 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse