PRESENTADO POR 
settings
Agenda - Pronto
 PRESENTADO POR 
settings
Agenda - Pronto

 CONFERENCIA DE LA COSECHA 2023 

 Mira toda la Conferencia de los Maestros Ascendidos 2023 a demanda aquí después del 8 de octubre. El seminario incluye talleres interactivos, poderosos mensajes de los maestros ascendidos llamados dictados y rituales especiales para la purificación y la integridad del alma. 
Mira Repeticiones

La Sabiduría Eterna se Encuentra con la
Transformación Espiritual

 Mira toda la Conferencia de los Maestros Ascendidos 2023 a demanda aquí después del 8 de octubre. El seminario incluye talleres interactivos, poderosos mensajes de los maestros ascendidos llamados dictados y rituales especiales para la purificación y la integridad del alma. 
Mira Repeticiones
keyboard_arrow_down
BIENVENIDO A UNA VISIÓN DE PLENITUD PARA LA NUEVA ERA
Desde el 5 al 8 de octubre, estás invitado a embarcarte en un viaje extraordinario en la Conferencia de la Cosecha 2023, titulada "Una Visión de Integridad para la Nueva Era". Este evento espiritual está diseñado para elevar tu conciencia y conectarte con verdades eternas. Experimenta la sinergia dinámica de la sabiduría atemporal, la conexión espiritual y la comunidad en un espacio dedicado a la transformación personal y planetaria.

Ya sea que elijas asistir en línea o en persona en nuestra sede en el hermoso Valle del Paraíso, Montana, prepárate para una experiencia transformadora que te pondrá en profundo contacto con los Maestros Ascendidos y tu Ser Superior.

No importa en qué punto te encuentres en tu camino espiritual, ya sea que apenas estés comenzando en este viaje o estés profundamente arraigado en tus prácticas, la Conferencia de la Cosecha 2023 promete ofrecer experiencias transformadoras que resonarán contigo. Únete a nosotros en esta oportunidad única para elevar tu comprensión espiritual, todo alineado con el viaje interior hacia una visión de integridad para la Nueva Era.

Este Evento es Para Ti Si Estás…
Buscando Iluminación Espiritual
Si estás en una búsqueda para profundizar tu entendimiento de nuevas enseñanzas espirituales y aspiras a un nivel más alto de conciencia, las perspectivas obtenidas de esta conferencia servirán como hitos invaluables en tu viaje. No hay nada similar a esta experiencia.
Estás Interesado en Prácticas Espirituales
Desde el Arte de la Invocación y la Ciencia de la Palabra Hablada® hasta el Ritual de Recuperación del Alma, esta conferencia ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Experimenta la meditación del corazón de Saint Germain y siente cómo tu corazón se aligera y se expande.
Estás Buscando Comunidad
Si estás buscando una comunidad espiritual afín centrada en el crecimiento personal, la comprensión mística y el impacto positivo, esta conferencia es la oportunidad perfecta para conectar y colaborar.
“Las conferencias son una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual a través del contacto directo con los Maestros Ascendidos y su Presencia YO SOY.”
¿QUÉ ES EL PROGRAMA ESENCIAL?
Para que los estudiantes de los Maestros Ascendidos busquen el "siguiente nivel" de automaestría: 
La conferencia de Los Esenciales de los Maestros Ascendidos es un programa inmersivo que te brindará poderosas herramientas de los maestros para abordar los desafíos de la vida, ofrecerá percepciones sobre tu propia realidad divina y una aceleración en la conciencia superior.

La conferencia incluye talleres interactivos, poderosos mensajes de los maestros ascendidos conocidos como dictados y rituales especiales para la purificación y la integridad del alma.

Los seminarios de Los Esenciales ocurren con el cambio de las estaciones y aportan una actividad especial de Luz Espiritual para ayudarte durante el próximo ciclo de tres meses.
ASPECTOS DESTACADOS
Dictados Transformadores de los Maestros Ascendidos
Experimenta el radiante amor divino de los maestros ascendidos mientras bañan nuestras almas con la luz espiritual del mundo celestial e inspiran en nosotros el anhelo de convertirnos en la completa integridad de nuestro Ser Crístico para dar la bienvenida a la Nueva Era.
Ciclopea y Virginia
Juan el Amado
Nicholas Roerich 
Saint Germain
Maestra Ascendida Venus
Maestra Ascendida
Leto
La profunda experiencia espiritual de un dictado de un maestro ascendido es inolvidable.
Los Mensajeros han recibido un entrenamiento intensivo de los maestros ascendidos, lo que les permite entregar estos mensajes atemporales directamente a sus estudiantes. Los maestros ascendidos proporcionan una transfusión de luz y energía a tus chakras espirituales o centros de energía. Cada persona tiene una experiencia única con cada Maestro. Tu corazón sentirá la presencia de una gran luz espiritual y tu aura nunca volverá a ser la misma.
Enseñanzas esenciales para la nueva era
Disfruta de talleres perspicaces creados pensando en ti. Nuestros presentadores traen su profundo entendimiento de las enseñanzas de los maestros ascendidos a ti cada día. Estos eventos te permiten explorar la rica relevancia, las enseñanzas trascendentales y los dones espirituales únicos que los maestros ascendidos ofrecen a los estudiantes hoy en día.
No te pierdas las profundas perspectivas de Elizabeth Clare Prophet mientras expone fuerzas ocultas que acechan en el plano astral en su conferencia sobre cómo enfrentar la Muerte, Desencarnados y Espíritus Malévolos, y nos brinda herramientas espirituales para eliminarlos de nuestras vidas.
Más aspectos destacados
Prácticas Espirituales y Labor Sagrado
Logra la armonía en medio del tumulto con una Meditación del Corazón dirigida por el Maestro Ascendido Saint Germain, así como El Ritual del Ashram para el Transporte y el Trabajo Sagrado. Aprende más sobre la trinidad de la oración, la meditación y los decretos, y explora la Llama Violeta Transmutadora para la sanación planetaria. Recibirás herramientas avanzadas para un verdadero cambio espiritual, todo dirigido a dar la bienvenida a la Nueva Era.
La Ciencia de la Palabra Hablada
Experimenta la dispensación espiritual del maestro ascendido para la Ciencia de la Palabra Hablada. Al igual que el perdido Arte de la Invocación de las antiguas eras doradas, los estudiantes espirituales ahora pueden conectarse con su Ser Superior, la Hermandad de los maestros ascendidos y liberar el poder del fohat a través de decretos y mantras. La palabra física carga el mundo físico con luz. El cambio milagroso es posible.
Ritual de la Recuperación del Alma
Dirigido por la Mensajera, Elizabeth Clare Prophet, magnetiza fragmentos del alma de vidas anteriores o experiencias estresantes de regreso a ti. Resuelve problemas personales a través del perdón y el amor divino (en video). Únete a nosotros para un poderoso ritual de sanación.
settings
Solo Disponible en Vivo
“Hay un amor que se debe mantener en el corazón para el Dios del que está hecho el individuo, la Vida misma que fluye. Hay un amor que se debe extender. No es un amor que transige o que esté de acuerdo con el yo inferior. Es un amor firme como un árbol gigante en la tierra, que no se altera ante las idas y venidas de los animales salvajes del bosque. Hay un amor que da forma a vuestras palabras, vuestra expresión, vuestro dar y recibir y sostiene vuestra comunión con Dios.”
~Amados Ciclopea y Virginia, 6 de octubre de 1990
Pearls of Wisdom®, vol. 33 no. 37, September 23, 1990
LA EXPERIENCIA
Transforma, Conecta, Contribuye
🌟 Sabiduría Atemporal
Escucha enseñanzas espirituales, conocidas como dictados, de los Maestros Ascendidos que ofrecen verdades eternas, energía dinámica y te guían personalmente hacia una mayor unidad con tu Presencia YO SOY.
🌟 Prácticas Espirituales Poderosas
Participa en rituales y prácticas transformadoras como la Ciencia de la Palabra Hablada®, la Llama Violeta, las Sesiones de Darshan y el Ritual de Recuperación del Alma. Profundiza tu comprensión espiritual y aprovecha el poder interior.
🌟 Experimenta Energía de Luz Acelerada
Tus chakras pueden percibir la luz espiritual. Aprende la diferencia entre la energía divina de los siete rayos. Siente la presencia elevadora de los maestros ascendidos mientras se acercan a la humanidad.
🌟 Asiste en Persona o Virtualmente
Ya sea que desees estar físicamente presente en nuestra hermosa ubicación en el Valle del Paraíso, Montana, o prefieras la comodidad de asistir desde casa, te tenemos cubierto.
🌟 Mira a Tu Propio Ritmo
¿Te perdiste una sesión? No te preocupes. Todas las presentaciones, charlas y sesiones de preguntas y respuestas serán grabadas y estarán disponibles cada día para que las veas cuando te resulte más conveniente.
🌟 Experiencia Comunitaria
Mientras transmitimos el evento, tienes la oportunidad de unirte a nuestras sesiones de Zoom para conectarte con una comunidad afín. Haz preguntas y comparte perspectivas durante los descansos para aprovechar al máximo tu experiencia en la conferencia.
Nuestra Misión
Nuestro objetivo final es compartir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos para crear cambios positivos en la vida de las personas, sus comunidades y el planeta. Al asistir, no solo estás adquiriendo sabiduría; estás contribuyendo a una causa más grande. También estás ayudando en la publicación de todas las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos® y sus Mensajeros.
Eres una parte importante de esta gran causa
CÓMO PARTICIPAR
Precios de evento y registro
Asistencia en línea
$40
arrow_drop_down_circle
Divider Text
check
 Incluye grabaciones a pedido del programa en vivo de inmersión de cuatro días
check
 Acceso a la Biblioteca de Membresía Esencial
INTRUDICE TU INFORMACIÓN
settings
Divider Text
settings
settings
settings
settings
Loading...
settings
settings
settings
settings
settings
settings
COMPLETAR ORDEN
RESUMEN DEL PEDIDO
settings
Divider Text
Inmersión de Cinco Días
$40
check
Enseñanzas Esenciales Libertad 2023 Repeticiones
question_answer

Tiene alguna pregunta?
EquipoDeComunicaciones@tsl.org

Lugar
La Conferencia de la Cosecha de los Maestros Ascendidos se llevará a cabo en la sede de The Summit Lighthouse en Paradise Valley, Montana.*
*La conferencia también estará disponible de forma virtual
63 Summit Way
Gardiner, Montana USA
Ubicado a 70 millas al sur de Bozeman, cerca de la entrada norte de Yellowstone, el Royal Teton Ranch, también conocido como el Retiro Interno, se encuentra en el Paradise Valley, Montana. Rodeado por el río Yellowstone y el parque, ofrece un escenario sereno para el crecimiento espiritual.

Únete a nosotros y disfruta del Retiro Interno de los Maestros Ascendidos.

¿Tienes alguna pregunta?
¿Qué aprenderás en los Esenciales de los Maestros
Ascendidos?
Aprenderás herramientas poderosas para enfrentar los desafíos de la vida, profundas percepciones sobre tu propia realidad espiritual y una aceleración en la conciencia superior. Estos cuatro días especiales son una oportunidad para absorber las tremendas enseñanzas impartidas por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet y aprender una nueva forma de comunicarse con Dios y la Presencia de luz que forma parte de cada uno de nosotros.
arrow_drop_down_circle
Divider Text
¿No crees que tendrás tiempo para ver todo el contenido del evento en vivo de los Fundamentos Esenciales?
Si bien puedes unirte a nosotros en Zoom para el evento en vivo, una transmisión en vivo y repeticiones estarán disponibles para ti en tu biblioteca a medida que avancemos con el programa del evento. Estos videos de repetición se pueden acceder en cualquier momento.
arrow_drop_down_circle
Divider Text
¿Puedo cancelar y obtener un reembolso si no estoy satisfecho/a?
Queremos que estés completamente feliz con tu experiencia. Si crees que ya no puedes asistir al evento o no estás satisfecho con nuestros servicios, avísanos contactando a EquipoDeComunicaciones@tsl.org.
Esta conferencia llega
a ti a través de The Summit Lighthouse
The Summit Lighthouse ha estado publicando las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos durante más de 60 años — estas son las enseñanzas de los místicos, maestros y sabios de Oriente y Occidente. Tenemos una comunidad internacional y te invitamos a explorar nuestra casa en el Rancho Royal Teton.
 🌟 Elizabeth Clare Prophet:
Una Mensajera de Luz 🌟
 
Elizabeth Clare Prophet, una reconocida maestra espiritual y autora, ha servido como mensajera de los maestros ascendidos durante décadas. Su profunda conexión con estos seres iluminados le permitió compartir su sabiduría y orientación, inspirando a innumerables personas en su camino espiritual.
© 2023 Todos los derechos reservados. The Summit Lighthouse, Inc.
[bot_catcher]